Capítulo 35

310 15 4
                                    

Hola después de tantos meses, lo lamento en serio, no era mi intención!!! Solo espero y disfruten el final

—¿Me besaste?

—Si, TN yo te amo, pasamos por muchas dificultades, pero eso no nos impidió estar juntos...y espero me perdones por el tarado que fui por estar con Dulce, ella me metía ideas en la cabeza que no eran.

TN lo abrazo, y salieron, Yoongi la llevo a una playa. Era de tarde, y había una cabaña.

Ambos entraron, y allí se sentaron. TN dejo su bolso y salió corriendo.

—¡No me atrapas!—Gritó ella feliz.

—¡A qué si!—También gritó.

TN corrió hasta que sus pies llegaron al agua, el joven fue con ella y le plantó un gran beso.

—El que se tire primero gana y el que no le debe un chocolate al otro—Sugirió TN.

—Mm va, hagamos eso.

Ambos de pusieron en una línea, y empezaron a correr.

—¡No llegas gallina!—Exclamó TN.

Yoongi alcanzó más velocidad y la repaso. Miro a TN y se rió de su cara, ella se tiro en cima de él para besarlo.

—Y así fue como yo conocí a su abuela, y desde allí fue mi primer amor. Y ahora me cuida desde el hermoso cielo ¿Verdad mi TN?

—Gracias abuelo, fue lo mejor que escuche hoy. Debería escribirlo para cuando usted pase a un mundo mejor ¿No?

El niño río, y le beso el cachete a su tierno abuelo.

Enseñanza:

No importa si te lleva años encontrar tu primer amor, el destino siempre tendrá a alguien para ti. Y si en busca de tu primer amor, habrá fracasos, llantos y mucho más. Pero no pierdas la esperanza, siempre habrá alguien allí que te estará esperando con los brazos abiertos, nunca lo dudes.

Atte: La bitiez.

Carta hacia ustedes:

Oigan!! Gracias de verás, no sé si leerán este capítulo se que pasaron muchos meses desde que actualicé y quizá ya se hayan borrado mi historia, pero pienso que los que se quedaron les agradezco por todo lo que hicieron!!! Y agradezco por qué me leyeron!!! L@s amo un montón a ustedes!!!

Fin.

Química por primera vez(TN y suga) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora