Yoongi llegó a su casa, apenas llegó abrió la gran puerta. Corrió a todas las sirvientas, y tiro todo lo que estaba a su alcance.
Jarrones antiguos habían solo una copia , cuadros de su familia.
Yoongi, subió a la planta de arriba, entro a su cuarto, y tiro las fotos de las chicas que habían allí, tiro la foto que tenía de él solo. Y con su amigo Jimin.
Se sentó en su gran cama, y miro la puerta del baño. Entro a el, y vio las fotos de flores que tenia allí.
Cerró la puerta, y se sentó en ella. El de pelo negro, estaba llorando.
- Matala-
Esa voz le aparecía en su cabeza una y otra vez, le era muy difícil sacarla.
(...)
La castaña, aún se encontraba en aquella plaza.
- Oye tae, me tengo que ir ya es tarde- Dice esta-
- Bien-
Ella se para, y sale de la plaza, en las calles de Busan, solo se escuchaba el viento, y la vista estaba oscura. La de ojos verdes, llegó a su casa.
Y vio que estaba todo apagado, abrió la puerta, y entro.
No vio a nadie, arriba de la mesa había una carta.
"Hola hija, bueno primero, con tu padre nos fuimos para rehacer una nueva vida, nos dimos cuenta de que lo que hacíamos estaba mal, tu padre se fue a un centro de rehabilitación y yo igual. En tres años nos veremos hija. Besos mami y papi💟"
La castaña agarró el sobre blanco, y este contenía una foto familiar:
Quizá se preguntarán ¿Quien es el chico? El es su hermano.
El los abandono cuando TN tenía 2 años y el a los 11 años.
En fin, la chica tiro el sobre a la basura, rompió la carta. Y a la foto la dejo en la estufa, ella se sentó en el sillón, y comenzó a llorar.
Al día siguiente
El de pelo negro, había despertado, todo sudado, y tenía a dos chicas a su lado.
- Si que estuvo bueno- Se relamió el labio- El mejor trío que eh hecho en mi puta vida.-
El hombre se levanta, se envuelve una toalla en la cadera, y saca su traje del maletín. Se mete al baño, y se baña. Al salir se coloca el refinado traje. Deja una nota como hacia con todas, y se va del hotel.
Al salir, se sube en su Auto Deportivo, y se va. Llega a su empresa.
-¡Min!- Le grita su amigo-
-¡Hola Park!- Dice el menor-,
-¿Cómo estuvo lo de anoche?- Toma aire- ¿Te gustaron las chicas?-
- Hay amigo estuvieron geniales- Dice el menor-,
ESTÁS LEYENDO
Química por primera vez(TN y suga) Completa.
Fanfiction¿Quien diría que a Min Yoongi un chico que amaba el sexo tuvo química con TN? ¿Quien diría que Kim TN una chica que trabajaba como barista en un bar tendría química con el tipo más frío de Busan? Kim TN una chica de pelo castaño claro, ojos verdes y...