Peyton List | Anxelin Fitzherbert.
daughter of Rapunzel and Eugene[...]
Crowns: Espera lo inesperado.
Había estado siguiendo cada uno de sus movimientos alrededor de una semana. Realmente la detestaba, se paseaba por Auradon con una estúpida sonrisa y una tiara en su cabeza queriendo demostrar a todos que era una persona buena, inocente y pura de corazón; pero oh vaya que no sabían lo que su princesita escondía.
Realmente no lo entendía ¿qué había visto Evie en ella?
De todas formas, no veía la hora por hacer público el secreto que llevaba consigo Roxy, aunque primero quería probar a la hija de Belle. ¿Qué era ella capaz de hacer por el amor de la hija de la Reina Malvada?
—¿Qué haces?— De repente la voz de princesa del Inframundo se hizo presente muy cerca de su oído, haciéndolo sobresaltarse.
Carther entonces salió un poco de su escondite, el cual era solo cubrirse detrás de un bote de basura, y miró molesto a la castaña-azul por la interrupción.
—¿Te importa? Estoy algo ocupado.
—¿Qué, acaso buscas ahí tu dignidad?—Dijo en tono burlesco Hazel señalando el bote de basura donde anteriormente Carther se escondía.
El chico la miró mal.—Que graciosa.
—Ya dime qué estaba haciendo.
—Nada que te interese, de hecho.
Le dio una sonrisa falsa a la pelinegra/azul y se volvió a colocar detrás del bote de basura. Pero entonces sintió como Hazel lo empujaba, y al ver en la misma dirección de su compañero, descubrió que estaba espiando a la princesa del reino.
Roxy estaba cerca de los baños platicando con una chica de cabello rubio que portaba un vestido color lila. Ambos la identificaron, por las clases que ya habían compartido con ella, como la princesa Anxelin; la hija menor de la reina Rapunzel y el rey Eugene.
—Oh, no me digas que te gusta la princesita mimada de papi Bestia.— Reclamó la hija del Dios del Inframundo, mirando con desagrado y a la vez molestia al hijo de la Reina Roja.
—¡Pero por supuesto que no!— Exclamó él en voz baja.—Es decir ella... es linda como una rosa, pero tiene demasiadas espinas.
Hazel entonces miró al chico Hearts con sus ojos levemente entrecerrados ante aquellas palabras, tratando de descifrar su expresión.
—Conozco esa mirada.— Dijo ella, haciendo que el pelirrojo/negro se volviera otra vez
hacia ella.—Algo tramas ¿cierto Hearts?Carther sonrió con malicia.—¿Tú lo crees? Tengo el plan perfecto para conseguir lo que deseo.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐤𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐪𝐮𝐞𝐞𝐧𝐬 ♚ ❪ disney descendants. ❫
Fanfiction𝗼𝗼𝗼. 𝗞𝗜𝗡𝗚𝗦 𝗔𝗡𝗗 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡𝗦 !𖧧 ━━━━━━━━━ ❛ 𝖾𝗌 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝗈𝗌𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗉𝗂𝗇𝖺𝗌 ❜. ഒ* ·˚ ੈ‧ ﹝🌹﹞𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Roxy siente que no encaja entre tantas princesas y damas de la...