🥀cap 10🥀

14.3K 983 1.2K
                                    

Narra narradora

Ya había pasado un mes desde aquel tiempo, todo transcurso como ya estabas acostumbrada; dormir, levantarle, vestirte, tener una misión, matar demonios, regresar victoriosa y volver a dormir. Pero no siempre era así, a veces llorabas, tenias insomnio, reflexionaba y a dormir.

Aunque haya pasado "poco" tiempo desde el fallecimiento de tu familia, ese sentimiento de; culpa. Te seguia atormentando; día, noche, dormida, despierta, comiendo, bañandote. Lo que sea, ese maldito sentimiento estaba presente en todo momento, como si fuera tu propia cruz en la espalda, es sentimientos de no a ver hecho nada, de no estar presente en sus últimos momentos, en faltar en fechas importantes, todo!.

Pero sabias que no eras la única, tal vez todos, ya que muchas personas; estuvieron, están o estarán es esa situación igual que tu.

Hoy es tu cumpleaños, lo cual te ponía triste ya que te trae nostalgia el simple recuerdo que tu madre y padre (antes de que este muriera) hacían lo mejor de sí para poder comprarte más de algo para esa ocasión tan especial como para mi al igual que a ellos.

El punto es que no buscabas hacer gran cosa, en tus años de estar en el sede de cazadores casi nadie sabía tu fecha de nacimiento solo: oyakata-sama, Kanroji y Tomioka.

Hasta que llegaste con normalidad evitando cualquier halago por tu cumpleaños, caminando de lo más tranquilo posible hasta llegar al lugar de entrenamiento ya que sanemi te dijo que quería verte.

-hola Sanemi-San- diste una reverencia ya que se encontraba yokinoko- para que querías mi ayuda?-

-tks, nadie pidió tu ayuda enana- dijo resolviendo un codazo de su aprendis, para luego suspirar- yokinoko quiere que pelear contigo, se siente "preparada para hacer eso, pero solo contigo"- dijo con sarcasmo para voltearse para luego irse-

Sabias perfectamente que ella ya te había agarrado odio, por lo mismo que la "humillación" que recibió cuando Sanemi le contó lo que hablaste con ella.

Esa no era tu intención, solo querías hacerle saber que encerio daría lo mejor de si para este trabajo. Pero lo tomo como una mala "critica constructiva" por eso cada vez que te ve te fulmina con esta.

Según Sanemi la intención de ella es algún día "devolverte la humillación" haciéndote perder. Ya era común que 1 vez al mes te déjese eso, nada más para "provocarte" pero lo único que te daba era un poco de nostalgia al ella seguirse humillando, pero lo peor era que cuando le ganabas más de algún pilar pasaba por ahí y dándose cuenta lo devil que seguia siendo, pero al fin pudo poner en práctica un poco su agilidad y fuerza física, pero aún así no podía ganarte.

-esta vez te ganaré baka- dijo sin medir sus palabras-

-deberías medir mejor tus palabras, soy mayor que tu y soy una pilar- te dio igual dandose lo a entender simplemente con una mirada neutra-

-tks, eres igual de irritante que- hizo una pausa- sabes, hagamos un trato- dijo con una sonrisa de mal genio-

-¿que clase de trato?- dije confundida-

-cuando me convierta en la próxima pilar del viento tendremos otro combate con lo que tengamos hasta que la otra no pueda más- hizo una pausa- si yo gano dejarás de ser la "pilar mas fuerte" y aceptaras tu derrota de la forma más vergonzosa posible- río después de su comentario.

-pero si yo gano, ¿que obtendré yo?- pregunte entrando más al tema.

-lo que quieras, igual ni me interesa- levanto su mano derecha de forma de trato, al cual respondí con la otra- bien, igual ni ganaras- dijo para luego irse.

No estarás solo (tomioka Giyuu x (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora