🥀Cap 18🥀

8.4K 573 490
                                    

Narradora omnipresente:

Nuestra pequeña protagonista paso toda la tarde contándole ó poniendo al día al chico que poco a poco conectaba todo lo que le contaba su amiga. Sabia lo urgida que estaba (no del mal sentido) y el tenía la solución.

Yukio: por que no de lo dices y ya. —solo sacaba de quicio a ____ por molestar y lo estaba consiguiendo— es broma, te conozco lo suficiente como para saber que no eres así.

—Si... bueno, ¡¿Que hago?! ¡por que no estuve horas diciéndote todo como para que te quedes cayado!.

Yukio: tranquila, ya lo calculé y se que hacer. Así que presta demasiada atención Kamado ______ por que no soy de repetir 2 veces. —la peli roja abrió los ojos y presto atencion a cada palabra que dijera su amigo.

[...]

Pasaron casi 2 horas en que Yukio le dijera su plan a la chica, esta no podía creer el "plan" de su amigo; "¿como es que se ingenió todo eso en tan poco tiempo?". Penso.

Yukio: por tu cara podría jurar que no te esperabas eso. ¡ahora presentarme a la chica por lo que estoy aquí y alimentarme!. —alzaste una ceja— po-por favor. —se notaba su sonrojo.

—JAJAJAJA bien. Pero primero tengo que hablar con Oyakata-sama de ti.

Yukio: ¡alto hay! ¿Quien es? ¿Su esposo o algo así?.

—Por supuesto que no tonto. Es el líder de cazadores de demonios y sin su autorización no puedes hacer nada aquí, nisiquiera caminar por estas áreas. De hecho me sorprende que nadie te haya visto cuando entraste. —se quedó pensando un poco— en fin, ven conmigo.

Yukio: estas loca si crees que iré contigo a ver a ese señor, de seguro me hechara a patadas o me gritara.

—No, el no es así. Es como un padre para todos los demás pilares y un ejemplo a seguir para mi, es una buena persona y tal vez la más pura que he conocido. Pero si te pones en ese plan mejor para mi que te hechara.

Más rápido que la luz ya estaba en la entrada lo que te sacó una risa victoriosa. Caminaron hasta llegar a donde se encontraba el patrón, eran como las 4 de la tarde así que no se preocupaba de que estuviera descansando o algo así.

Toco 3 veces para luego recibir de regreso un "pasé"  de su parte con su suave voz.

—Con permiso patrón, espero no molestarlo.

Oyakata: o no, tus visitas me alegran mucho _____. ¿Que necesitas?. —es tan cálido. Penso.

—pues... —pasaron ambos a donde el patrón—

Oyakata: ¿alguien está contigo?. —el chico entendió todo después de eso.

—De eso quería venir a contarle. Pues el es Yukio Yamate y se podría decir que es amigo cercano. El vino hacia mi para poder conocer a Shinobu-San para así ser su aprendiz en el sentido de su conocimiento médico. —finalizó.

Oyakata: comprendo. —hizo una pausa para llamar a una de sus hijas y susurarle algo en el oído— ¿eso era todo? Por eso estabas tan preocupada.

—Pues si, un poco. —río nerviosa— ¿entonces...?

Shinobu: con permiso~. —unió a la conversación la chica de puntas moradas— ara ara, hola _____-San. No sabia que llegaste antes.

No estarás solo (tomioka Giyuu x (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora