Narra narradora
Estabas pensando como hacerle para volver a juntar a una Mitsuri y un Iguro, así que después de calmarla y alegrará con unos dangos, fuiste junto a ella a tu finca, tu idea era simple, pero a la vez inteligente depende el plato que encuentren; era hacer una cena para ellos solos en tu finca, mitsuri ya estaría ahí esperándolo y le inventarias alguna excusa absurda para atraerlo a tu finca.
Después comprar todos los ingredientes decidiste ponerte en marcha, claro que Shinobu te ayudaría en llevarse a mitsuri a su finca ya que de seguro robaría ingredientes o trataria de comerse todo de un solo, por alguna razón no te atraída apetito así que seria mucho mejor.
El menú era este...
Udon:" fideos gruesos" de trigo que se sirven con una salsa llamada "tsuyu", salsa de soya y mirin. Después de preparar este se les agrega cebolla de verdeo langostinos y tofu.
Gyõza: son unas empanadillas japonesas con una masa con una fina redonda a la cual se rellena con distintos ingredientes como; cebolla de verdeo, hakasai, col, carne picada de cerdo, salsa de soya y bastante ajo. Se fríen en vapor.
Mochi: un pastel hecho de arroz gelatinoso dulce de diferentes sabores a cordero al colorante.
Después de prepara todo acorde a entrada, en medio y postre los guardaste en contenedores en lo que se hacía de noche asegurándote de que sigan calientes.
Después de esperar llego Mitsuri con un kimono color rosado pálido con flores Rojas en los bordes con un lindo peinado que de seguro lo hizo Shinobu. Ahí era donde entrabas tu, le pediste favor a Shinobu que preparara la mesa y todo, para luego traer a Iguro.
-iguro-San...?- lo llamaste en el típico árbol y si, ahí estaba viendo la excelente luna- te pasa algo iguro?- volviste apreguntar esta vez volteo a verte.
-¿que haces aquí?- uso un tono tan...iguro.
-¿puedes acompañarme?- preguntaste a lo que el bajo de aquella rama.
-¿para que exactamente?- dijo un tanto confundido.
-hay iguro-san no estoy para tus juegos- dijiste cargando lo como un costal de papas, a lo que se dejo llevar.
Al llegar el se sentía incómodo, no creía correcto que despues de pelearse con su amiga/crush irse a la finca de su amiga. Todo cambió al entrar.
Todo salió muy bien, iguro estaba encantado con la comida al igual que mitsuri, tu solo decidiste salir de ahí para no incomodar.
-¿que haces afuera de tu finca aún despierta? ¿No tenías una misión mañana?- pregunto Muichiro entrando de la nada a tu comodidad y tranquilidad.
-tengo, pero mitsuri y iguro están arreglando sus problema- dijiste voltenadolo a ver- hay Muichiro-kun, ¿que haces despierto tu?- dijiste acariciando sus cabellos largos.
-sabes, no soy un bebé- dijo centandoce en el pasto y tu copiando su acción.
-tal vez no, pero si un jovencito- dijiste entre risas.
-¿sabes lo que me enoja más?- dio una pausa y tu elevando los hombros- que en la noche no hayan muchas nubes- dijo para luego acostarse en tu regazo- quisiera ser una nube, ¿sabes? Ser libre, ligero y sin mayor ciencia.
-a si es Muichiro-Kun, todos queremos ser una nube más de alguna vez, pero nos tendrá que tocar ser humanos para mientras- le regalaste una amable sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo (tomioka Giyuu x (TN)
FanfictionEspero y alguien la lea... Aclaraciones: •eres (TN) kamado. •eres la pilar de la noche. •estoy al día en el manga, pero no doy spoilers hasta el momento o si no quieren. •pueden sugerir esta historia por fa (';_;). •si quieren pueden hacerme saber...