🥀Cap 16🥀

10.6K 512 129
                                    

Seguiremos con los capítulos pe dientes de la historia, solo que esta será situada después de la misión.












💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Narradora omnipresente:

Los 3 venían de regreso de aquella misión, Sanemi venía hecho una furia hacia los 2 pilares y su aprendis.

Sanemi: ¡Como mierda fue que le pasó eso!. -eso no se escucho como una pregunta fue más bien una orden gritaba.

Ninguno de los 2 le contestó, aún venían cansados y con heridas leves, pero aún con una cara seria.

-¡Sanemi no tengo tiempo para contestar pregun ú ORDENES por ahora, si la vez así es por que no le estás entrenando bien o si es tanta, desde el principio le advertí a Oyakata-sama que esto podría pasar al igual que a ti y aún así me la sanparon!. -todos los sorprendentes de quedaron boquiabiertos al escuchar semejante grito de la contraria.

Como no recibió respuesta de ninguno se largó de allí directo a su finca.

El por qué de su repentino enojo era simple. No podía confesarle a Tomioka lo que sentía.

Eso la llenaba de coraje al saber que no tenía los suficientes ovarios para decírselo... y por obvias razones también le enojaba los reclamos del peli-blanco hacia su persona por lo mediocre que es su "aprendiz" si es que se podría llamar así.

Debido a su trabajo y acontecimientos su carácter amable y pasivo se esfuman lentamente. Aún que nunca llegó hacer tan pura como su hermano menor Tanjiro.

Tanjiro...

Se acordó de el en ese momento, en todo ese tiempo pensando no se había dado cuenta que ya estaba en su fin acostada en su futos viendo el techo.

Se preguntaba si su hermano ya le había mandado un carta ú algo así que corrió hasta la habitación de su cuervo para ver si le había llevado algo o no.

Y en efecto, habían 2 cartas en el mueble, pero solo 1 era de Tanjiro.

--Es mejor que nada. -suspiro y la habría, siempre le gustó la forma en la escribía su hermano y la forma en la quebenviaba, siempre con un seño muy lindo a su parecer.

La carta decía...

¡Hola ____!
Como siempre espero que estés muy bien, esto será corto.
Pase el examen de cazador...

En el momento en el que leyó "pase el examen" su piel se puso de gallina y sus pelos de punta. Siguió leyendo.

Estoy muy contesto ya que Urodaki-San me dio una caja especial en donde podrá ir Nezuko conmigo a las misiones.
No te preocupes, la protege muy bien ¡lo verás!
Y seré un gran cazador de demonios como .

Eso era todo, se vino de rodillas al leer la carta completa. Ahora su preocupación era el doble, saber que ya era cazador y encima de eso llevaría a Nezuko con el.

Sus hermanos eran todo para ella y si los llega a perder su mundo y esperanza de vida é felicidad de hicieran con ellos. Estaba temblando, luego pasó su mano tapando si boca.

Recordó todo lo que pasó esos 2 años; viendo a familias por las calles en misiones, recordando dolorosos recuerdo y pasando fechas de cumpleaños a las cuales ya no puede celebrar y recordarlo le dolía demasiado.

Nunca dejó de culparse, siempre estaba ese hueco que nadie podría llenar, nisiqer asis hermanos o Tomioka.

En ese miembro en sonido de su puerta la sacó de sus pensamientos, seco el sudor que había salido de su frente y fue a atender.

Era una visita que nunca pensó que llegaría, su expresión de sorpresa se quedó corta. No era nada más ni nada menos que.....







































💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Las dejaré en suspenso por un tiempo, tal vez no pase de 2 días jsjs

Estoy muy emocionada por volver a escribir para ustedes.

Les quería comentar que estoy trabajando (denuevoxd) en un ONE SHOTS de Naruto solamente Lemon.

Claro, solo si quieran leer, ya tengo varios capítulos solo falta publicarlos. El libro lo publicaré hoy

(En mi país son las 2 de la mañana) así que lo publicaré hoy mismo.

Les agradecería mucho su apoyo y las amo 🥰👉👈

No estarás solo (tomioka Giyuu x (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora