🥀cap 11🥀

11.1K 859 1K
                                    

Narra (tn)

No sabia que hacer, ya había pasado 1 semana. Después del regreso resentido de Tomioka no hemos nisiquiera hablado. Ya que después de si regreso y obvio el de Sanemi el patrón me dio una misión. Claro que yo accedí gustosa, era lo que esperaba. Pero ese mismo día me fui. E estado en esta misión por 1 semana, se que todas las misiones son así o hasta algunas veces e terminado con una para luego asignarle otra y así.

Así que aquí estoy, ya voy aproximadamente como 3 misiones seguidas. No eh comido bien, mucho menos dormir. Estoy terminando una ahora y aquí voy, de regreso a mi finca, no quería siquiera saludar a alguien, estaba exhausta, adolorida, con algunos rasguños, cortadas y hasta algunas costillas rotas. Pero también me daba pereza pasar a la finca de Shinobu, así que con todo y dolor me dirijo directamente a mi finca para solo bañarme y luego dormir saber hasta cuándo.

Tal vez una ducha logre despertarme y tranquilizarme. Pero eso no se podría ahora.

-HOLA KAMADO-SAN~!!- dijo Kanroji corriendo hacia mi, tan rápido que se tropezó y cayó encima mío, tanto que terminó rompiendo mi última costilla-

Lo único que se esucho en ese momento fue mi ultima costilla romperse a lo que Iguro tuvo que levantar a Kanroji lo ma rápido posible para que los 2 llevarme con Shinobu. Eso es todo. Quería desmayarse.

-ara, ara~ que pas- la interrumpió una Mitsuri casi llorando-

-le rompí los huesos a (tn)- chan~!!- dijo preocupada dejándome junto con Iguro en una camilla-

-que?!- dijo un Sanemi sonriendo divertido- no que tan fuerte Kamado?! Hasta Mitsuri te derribo- dijo riendo después-

-idiota- dije para luego dejarme caer en el sueño o tal vez en un desmayo instantáneo-

Narra narradora

Despues de ese desmayo repentino de (tn) Sanemi dejo de reírse para luego seguir con su actitud y cara fruncido.

La más preocupada era Mitsuri ya que seguía pensando que te rompió todas las costillas con tan solo un abrazo y luego caer al suelo (con Iguro consolmadola) hasta que Shinobu le explico que esas costillas ya estaban rotas y que el crujido fue de su espalda por un mal estirón. A lo que Mitsuri explotó en llanto al saber que no fue su culpa, pero a la vez se sentía mal ya que entendió que venías cansada y lastimada para que ella fuese a molestarte más.

Y bueno ahí estaban; Shinobu (obvio) Iguro; (aunque solo fue por compromiso) Mitsuri; (por que se sentía culpable) Sanemi; (solo para esperar a que despertaras para seguirte molestando) e increíblemente Tomioka; (que a nadie le tomo importancia).

Después de una buena dosis de sueño te despertaste, obviamente no pudiste sentarte ya que sentías que te quebraba por tus cotillas aún rotas.

-ah, ya despertaste- dijo un Tomioka neutro- pensé que no lo harías en días-

-que buenas palabras de aliento Tomioka- dijiste sarcástica a lo que solo rodeó los ojos- y ahora que tienes?- dijiste calmada y preocupada ya que pensaste que no le gustó tu broma-

-llamare a kocho-San- dijo para parece de su aciento hasta que lo tomaste de el brazo para lanzarlo hacia ti y así quedarse acostado contigo en esa camilla- qu-que haces?- dijo nervioso, no se lo espero en lo absoluto-

-shhhh, duerme conmigo- y si, el se sonrojo levemente, no era propio de él, pero quien no se sonrojada con esa propuesta tan tentadora-

Y si, te hizo caso, al parecer se desveló viendo si despertaba en la noche, a lo cual no toco el sueño esa noche, en fin. Lo abrazarte por debajo de los hombros y el de tus caderas. Parecían una pareja y vaya que todos querían que fuese así, pero lamentablemente nunca hablaron de eso, lo más cercano fue ese gesto de valentía el tuyo y el beso de la última vez. Pero nada de un noviazgo o algo por el estilo.

No estarás solo (tomioka Giyuu x (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora