🥀¿Como seria Tomioka de novio?🥀

11.1K 644 313
                                    

Holis, perdón por no estar subiendo nada por mucho tiempo, solo que estoy metida en un nuevo proyecto de Wattpad que son "One shot Lemon" de Naruto y pues ya saben, si quieren ir a leerlo esta en mi perfil, me harían un gran favor si lo hicieran.

En fin, este no es capítulo pero se asimila ya que ahora en adelante se podría decir que Giyuu y tu ya son novios oficiales así que quiero hacer como una actividad de como se portará Tomioka ahora en adelante contigo.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Seria cariñoso cuando están a solas•

—Giyuu.— lo llamaste

Tomioka: ¿pasa algo?

—Quiero cariñitos~. —desias hacercandote a el y abrazarlo.
Este correspondio y te hizo mimos en tus cabellos.

Giyuu de día era una y de noche otra xD

sería sobreprotector •

Cuando ______ y el iban juntos a alguna misión siempre estaba pendiente de que nada le pasara a la chica ya que era su única familia y la protegería con su vida si fuese necesario.

—Giyuu, ya puedes bajarme, puedo caminar sola. —se quejo.

Tomioka: ¿estás segura? Y si hay demonios cerca. —siempre se inventaba una excusa.

—Pues puedo matarlo yo sola, por algo soy una cazadora de demonios como tu, ahora bajame por favor. —suspiro y luego la bajo— eres tierno cuando quieres. —sujeto sus mejillas tiernamente.

•Trataria de subirte el ánimo con cualquier cosa•

Tomioka notaba que ______ estaba más desanimada y decaída de costumbre seguramente estaba recordando a su familia y como el buen novio que es su deber era animarla.

—Cariño, ¡¿Que es eso?!. —se exaltó  al ver como el chico traía mucha comida y dulces hasta la puerta de su finca.

Tomioka: para ti. —aunque su rostro mostraba seriedad parecía muy tierno para los ojos de ______.

—¿Y crees que me comeré todo yo sola?. —el solo asintió— pues tienes razón, entra.

Y así fue como el ánimo de ________ cambió gracias a la astucia de Tomioka y al hambre de la chica.

•Seria un poco pervertido cuando tuviera oportunidad•

Las chicas de la finca mariposa junto con las 3 pilares estaba en los baños termales relajándose hasta que todas excepto ______ salieron ya que esta quería relajarse un poco más.

Cuando las demás salieron cierto chico entro desapercibido por las demás y entro al agua junto con ______, esta estaba con una toalla, pero con solo decirles que después salió un Giyuu golpeado de los baños para luego volver a ser consolado por ______ cuando se le paso el enojo.

No estarás solo (tomioka Giyuu x (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora