Adelanto (Lemmon)

15.2K 698 1.3K
                                    

Narra ____:

No podía pedirle más a la vida que pasar tiempo con mis compañeros y amigos de trabajo, por así decirlo.

Si se lo preguntan pues hoy es el cumpleaños de Izui-San. El patrón amablemente nos dio el día libre para poder celebrarlo como se debe y así fue. Todos acordamos llevar algo para la cena que sus 3 esposas organizaroran.

No soy de las personas que llega con las manos vacías, así que junto con Mitsuri-chan llevaremos 2 botellas de Sake para animar el ambiente un poco.

Shinobu: ¿Que llevarás tu ____-San?. –dijo animaba la peli Violeta.

—Pues junto con Mitsuri-chan llevaremos 2 botellas de Sake, ya sabes como es Izui-San. –nuestras risas comenzaron a escucharse por toda la habitación donde ambas nos arreglamos un poco antes de irnos.

Kanao: se ven muy bonitas las 2. –haciéndole unas señales a Kanao le pedí ajustar mi kimono.

Ágilmente paso al lado mío para poder atarlo un poco ajustado pero no tanto. Por cuestiones obvia no podíamos llevar a las niñas de la finca mariposa a aquella fiesta por ser menores de edad al igual que a Muichiro-Kun.

Al llegar nos recibieron los 4 con los brazos abiertos diciéndonos cordialmente que pasáramos ya que éramos las últimas en llegar. Todo se veía hermoso é impecable en aquella mesa espaciosa donde reían los demás.

Izui: me da mucho gusto que vinieran todos. Por favor sirvan se todo lo que quieran ¡sin pena!. –el antes nombrado parecía demasiado feliz, algo olía mal.

Luego de comer y bromear un poco llego la parte de los presentes, como pensé todos llevaban más de algo especial para Izui, ¡hasta Giyuu! Y eso que el no sabe decidirse tan fácil por algo, seguramente Rengoku o Mitsuri lo ayudaron a escogerlo conociendo su hermosa personalidad.

Izui: ¡bueno, ¿quién quiere beber?!. –era un día de descanso, ¿qué podría salir mal?.

Narra escritora:

____ nunca debió decir esas palabras ni en su mente. Era de esperarse que todo se saliera de control; todos habían vivido del Sake que ella misma trajo y obviamente todos estaban muy alcoholizados.

Izui para remediar su error sugirió amablemente que se quedaran en su casa y los demás no tuvieron de otra. Solo que tuvieron que dormir en pareja ya que no tenían habitaciones suficientes.

Las parejas eran simples y según el y sus esposas las correctas: Mitsuri con Iguro, Rengoku con Shinobu, Sanemi con Gyomei y Giyuu con _____.

Izui y los demás estaban de acuerdo con quedarse así ya que asumían que todos serian respetuosos y no harían nada que los afectara.《Mala decicion》penso Shinobu por alguna razón.

Eran cosi las 12 de la noche y ____ no lograba consiliar el sueño fácilmente por alguna "razon extraña" penso ella. Giyuu escuchaba de espalda como la respiración de ____ era agitada y más pesada, decidió darse la vuelta para ver lo que sucedía.

Giyuu: ¿Estas bien _____?. –pregunto amablemente tocando suave su hombro.

—Giyuu~. –el azabache entró en shock, lo habias llamado por su nombre sin ningún sufijo de cortesía y podría jurar que escuchó como un gemido.

Giyuu: __-____ deja de jugar, ¿que pasa conti-.

No termino la oración por tener tus labios rosa-palido contra los suyos. Al principio no correspondió pero luego de unos segundo continuó con el beso.

No estarás solo (tomioka Giyuu x (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora