🥀cap 15🥀

10.7K 634 404
                                    

Narra narradora

Después de adentrarse al supuesto bosque de los secuestros ____ comenzó a sentir una tencion, una presencia que le daba mala espina. Un demonio seguro, pero no solo 1, varias presencias, atenciones máximas se sentían por tus hombros.

Por supuesto que mantenias la postura en alto, pero Yukinoko no parecía tan tranquila, llego al punto de alar de tu haori.

—no te acostumbres– dijo volteando la vista de forma de ignoro.

Seguiste caminando hasta que paras en seco, sentías una sensación y vibración diferente, más poderosa, pero aún así no se hiban las demás presencias.

—vaya, vaya, vaya, que tenemos aquí, más comida– dijo un demonio insignificante, novato a tus ojos, pero aterrador para Yukinoko– ya vio jefe, le dije que en este pueblecito había mujeres– dijo para que luego salieran 8 demonios del mismo rango que este, pero salió el "jefe", pero este era diferente, pensaste; "esta apunto de convertirse en una luna". Pero no te preocupaba tanto, seguro sería la luna menos fuerte, la última para ser específica.

—tienes razón, pero esta es diferente a las otras– dijo señalandote– dime, ¿quién eres? Y ¿por qué se siente tan diferente tu aura a las otras?– dijo fijando sus ojos color oro en ti.

—soy un pilar– dijiste dándole una sonrisa leve a lo que los otros se alarmaron, incluso a la "próxima luna superior"– son insignificantes a mi puesto, incluso su "jefe" no es nada hacia mi– dijiste de una forma amable, no te notaban para nada preocupada u "tentada a salir corriendo como otros".

—como sea, de aquí ninguna mujer sale con vida aunque seas una estupida pilar y... ¿quién es ella?– pregunto dirigiéndose hacia Yukinoko, pero tú poniéndote enfrente de ella para que no la ataque.

—ni lo pienses, tengo que llevarla de vuelta, no quiero regaños de Sanemi otra vez-dijiste para luego desenvolver tu katana– cuarta postura: noche creciente– dijiste para cortarle luego la cabeza, solo que no a aquel "jefe" si no que a 3 demonios sustitutos defendiendo lo– vaya, eso no me lo esperaba.

Después los únicos demonios (menos el "jefe") se lanzaron contra ti, los esquivaba con facilidad, pero para Yukinoko era nada más un poco de dificultad, era ágil debías admitir.

—no te separes de mi, ¿está bien?– le dijiste a Yukinoko, pero fue tarde ya que la derribaron tirando su katana y los otros 5 se la llevaron a lo más profundo del bosque, solo quedabas tu y el supuesto casi luna.

—séptima postura: noche estrellada– dijiste casi como un susurro.

—matar a una pilar me ara más fuer...- no lo dejaste terminar ya que cortaste su cabeza como si nada.

—ya callese– dijiste alcanzo tu katana para darle un corte al aire limpiando la sangre en esta– a ver ¿a donde llevarnos mi acompañante?– preguntaste dándote la vuelta y este viéndote aún en sus últimos momento de desintegración.

—muerete– dijo a penas.

—el que se va a morir seras tu, bueno adiós– dijiste a este ya que ya se había desintegrado.

Saltaba en árbol por árbol mirando hacia el suelo par aver si encontrabas a Yukinoko, era de noche así que casi todo era oscuro, pero tu sentido es increíblemente bueno para sentir las pisadas corredizas que estos hacían.

—primera postura: noche callada– dijiste dando un último salto para cortarles la cabeza a los ultimos 4, dejando a 1 que sujetaba fuertemente a Yukinoko por la garganta– ahora si, ¿dónde estás todos los humanos que "comieron"– dijiste apuntando tu espada a la cabeza de este por la garganta– ¿que? ¿No me dirás? Tu jefe hizo lo mismo y si no lo haces terminarás igual que el– esta vez estaba un poco más enojada, ya querías irte de ese lugar y no podías sin mas de alguna información.

No estarás solo (tomioka Giyuu x (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora