Narra narradora
Despues de esa despedida, tu hermano Tanjiro como siempre tan considerada te envío una carta con tu cuervo:
"Feliz cumpleaños ___, espero y te las pases muy bien, lo siento por no estar ahí para celebrarlo contigo, pero cuando nos volvamos a ver te prometo que te lo recompensare.
Te queremos Nezuko y yo."
Esa carta sin duda te hizo llorar, saber que lo recordó con tanto entrenamiento te hizo sentir especial, querida, recordada y más que todo amada.
Ahora con mas ancias querias volver a verlos; entrenar a Tanjiro, contarle anécdotas de pilar, peinar el largo cabello de Nezuko, adornar lo y más que nada, amarlos con todas las fuerzas que conservas hoy en día.
1 año más tarde...
Después de todo ese año de dolor, sufrimiento, victorias, enseñanzas, nuevas amistades, entre otras cosas, todo ese mal año ya había pasado, claro mucho menos la muerte y separación de tu familia, pero ya manejaba bien ese momento que hoy en día solo es un recuerdo doloroso, solo que el lado bueno es que ese recuerdo te hace más humana cada momento.
Estabas en tu finca después de un largo día de entrenamiento, vevias un delicioso té de frutos rojos que mitsuri te regaló en unos de sus tantas misiones.
Estabas terminando de leer una de las mejores cartas de tu vida; era la noticia que Tanjiro se cree listo para ir a la selección final, solo que su "sensei" le pidió que cortara una Roca gigante para así estar seguro de que podrá entrar y salir vivo de la selección final.
Después de leer eso te quedaste un poco inquieta, pensando cosas como: "¿que pasa si no esta listo?" "¿Podrá el solo?" "¿Podría superar la noticia si algo no salía bien?".
Si, esas preguntas a veces te quitaban el sueño, algunas noches soñabas que te daban la noticia que el no había aprobado, que le paso algo que afectaría el futuro o algo más desgarrador. Querías salir de tu finca corriendo para evitarlo, pero gracias a las cartas de este diciendo que todavía no había logrado cortarla te tranquilizaba un poco.
Despues de esos días estabas tranquila, sabiendo que esta en buenas manos gracias a lo que te contaba Tomioka acerca de el. También llegó a decir que tenía 2 amigos, que llegaron a tocar ese corazón antes frío, que te acompañaron en ese camino de dolor para pasarlo juntos, esos chicos de llamaban; Sabito y Makomo. Se llevaba mejor con sabito ya que como con la chica no mucho, pero eso no quitaba que ganaran esa confianza. Pero lo que te sorprendió fue que al momento de salir de la selección esperaba ver a aquellos chicos, pero no fue así, ellos se habían sacrificado para que este saliera bien.
Despues de escuchar eso te entristeció un poco al saber que los amigos que calentaron ese frío corazón murieron por el, al igual que su hermana a lo que respondiste abrazándose y diciéndole un; no estás solo.
Actualidad...
Iban Tomioka y tu a una reunión de pilares, lo normal, hasta que te encontraste con la persona que le hecha limón a tu dulce día.
-oh, hola Tomioka‐san!!- dijo con entusiasmo.
-buenas tardes- respondió neutro- no se si lo has notado, pero aquí también está ___-san- dijo dándole una indirecta para que esta te saludara por igual.
-ah, hola ___-san- dijo dando un tono que no te gustó- usted también ira a la reunión de cazadores y pilares?!- dijo olvidando tu presencia por completo a lo hiciste lo mismo marchándose dejando a una victoriosa Yukinoko y a un Giyu sorprendido pero sin quitar su emblema neutro-¡ay! Que le pasa a ___-san hoy?- dijo fingiendo estar sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo (tomioka Giyuu x (TN)
Fiksi PenggemarEspero y alguien la lea... Aclaraciones: •eres (TN) kamado. •eres la pilar de la noche. •estoy al día en el manga, pero no doy spoilers hasta el momento o si no quieren. •pueden sugerir esta historia por fa (';_;). •si quieren pueden hacerme saber...