—Largo —le ordenó a André con el tono más amenazante que pude hacer—
Se fue, pero no antes de lanzarle y una mirada "seductora" a Isa y una fulminante a mí. Me fui detrás de él.
—Lo siento —le digo a Isa antes de cerrar la puerta—
André se fue sin decir nada.
¿Como pude ser tan estúpido de hacer eso solo por André? No respete a Isa, ella no se merecía que le hiciera algo así. No la viole, pero la irrespete y eso es algo que no me perdonaré. No se si ella quería o si no, pero la irrespete.
Me siento tan asqueado, me doy asco. Soy un asco de hombreMe fui a bañar a ver si me sentía mejor. Abrí el tubo no deje que el agua calentará, me metí y fría era poco, pero no me salí para esperar que se pusiera tíbia o caliente. Necesitaba este baño, un baño frío, para pensar y aclarar mis ideas.
El agua corría por mi cuerpo desnudo, era demasiado refrescante. Me hizo bien, muy bien, ya aclaré mis ideas y lo mejor sería evitar a Isa, no se como hacerlo, pero intentaré, aunque sea por hoy. Si solo por hoy....
(....)
Me desperté por la alarma que me avisaba que tenía que ir a dejarle el desayuno a Isa.
Baje a hacerle el desayuno y no sabía cómo verla a los ojos así que solo toque la puerta, ella no respondió. Abrí y dejé el desayuno al inicio de las escaleras y cerré.
Enserio que no se como verla a los ojos o verla, así que por hoy seré así.Isa Pov
—Largo —le ordena Julio a André con un tono demasiado amenazante, tanto así que daba miedo—
Se fue, pero me lanzó una mirada asquerosa, según él una "seductora", pero de seductora no tiene nada ABSOLUTAMENTE NADA. A Julio le mando un enjache de los buenos, de esos que si las miradas matarán el pobre de Julito ya estaría muerto.
—Lo siento —dice Julio antes de cerrar la puerta—
¿POR QUÉ?
¿Por qué me pide perdón? ¿Que hizo? Para mí él hizo todo bien. O sea ¡André no se iba a ir si no me hacía nada! Y yo ya no lo quería ahí. Ocupaba hablar con él. Espere a que dijeran algo o así para no salir, pero no escuche nada, solo un portazo así que supuse que André ya se había ido y no estaba feliz.Salí y me fui para la sala a buscar a Julio, pero nada. Cocina, nada. Lo busque por toda la casa o bueno lo que conocía y no lo encontré así que rendida me fui para el sótano a esperar que bajará a dejarme algo de comer, bueno la cena. Ya era de noche y me estaba dando hambre.
¡Julio tráeme comida rápido!Me acosté en el piso como ya es costumbre y me cobije
(.....)
No se en que momento me quedé dormida, pero lo hice y me desperté por algunos rayos de sol que se metieron por la ventana y me pegaban en los ojos.
Me dormí sin comer. Nana, Pietro y mi madre me hubiesen matado, pero no estoy con ellos, estoy con Julio y bueno las cosas son super diferentes con él.
Tocan la puerta y eso me extraña ¡Es la casa de Julio! ¿Por qué toca?
No dije nada, y él abrió la puerta. Espere a que bajara, pero no lo hizo. Dejó algo en el piso y volvió a cerrar. Esto será incómodo.Subí a ver que era, era mi desayuno. Un sandwich y un juguito de melocotón. De mis favoritos.
Cogí el sandwich y el juguito y volví a donde estaba. Me senté en el piso a comer toda triste a comer.
Decidí que luego de comer iba a hablar con Julio.
Estaba demasiado silencioso y decidí poner música. Shawn Mendes...Shawn Papasito Rico Mendes....—I can't write one song that's not about you
Can't drink without thinkin' about you
Is it too late to tell you that
Everything means nothing if I can't have you?
I'm in Toronto and I got this view
But I might as well be in a hotel room, yeah
It doesn't matter 'cause I'm so consumed
Spending all my nights reading texts from you —canté a todo volumen—Deje de cantar para comerme el sandwich, pero la música nunca paro, porque es Shawn Mendes y Shawn Mendes es Shawn Mendes. No se si a Julio le molestará, pero tengo que cantar y poner música.
Me puse a revisar instagram sin parar la música. No le di like a las publicaciones, solo las vi, Julio me había advertido..
—I thought that I've been hurt before
But no one's ever left me quite this sore
Your words cut deeper than a knife
Now I need someone to breathe me back to life
Got a feeling that I'm going under
But I know that I'll make it out alive
If I quit calling you my lover
Move on
You watch me bleed until I can't breathe
I'm shaking falling onto my knees
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches
I'm tripping over myself
Aching begging you to come help
And now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches —canto lo más alto posible—Estaba tranquilamente revisando instagram y veo una foto de Giulia con los chicos "True Friends" es la descripción...
----------------Flash Back---------------
—No subiremos fotos juntos nunca, no quiero ser de esas que presumen y luego tienen que andar borrando fotos porque se pelean —dice Agus—
—Ni yo —dice Giulia—
—Nosotros tampoco —dicen Alan y Guido—
----------Fin del Fash Back-----------
Eso ocurrió cuando nos hicimos mejores amigos, y ahora suben algo juntos, sin mi.
Un calor recorrió todo mi cuerpo y lancé el teléfono a la pared. Se destruyó.
Comencé a llorar desconsoladamente....estoy sola, no tengo amigos, solo tengo a Julio....y no estoy segura de que dure mucho, él solo me quiere por mi asqueroso dinero y apenas salga en las noticias que me están buscando, me va a entregar y tendré que volver a mi odiosa vida, con mis " amigos" que al parecer les vale que no vaya a el colegio. De seguro están mejor sin mí.Llore más.
¡Espero les guste! ❤️💫
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por Julio Peña
AléatoireValeria Souza, la empresária más rica de Buenos Aires, la envidia de todos, madre de Isabela Souza, su única hija. Isabela es una chica con gran corazón humilde, introvertida, sincera y buena persona, todo lo contrario a su madre. Muchos piensan que...