Namjoon
Amor, ¿Estás despierto?
Jimiiiin
Tesoro...
Pequeño, ¿Ya te dormiste?Jimin
Hyung...
Son las...
3 de la mañana
¿Que sucede?Namjoon
Lo siento
¿Te desperté?Jimin
"¿Ti dispirti?"
Claro que no tonto, no podía dormirNamjoon
Acaba
De
Pasar
Algo
Sumamente
ExtrañoJimin
¿Que pasó?Namjoon
Es Seokjin... No se que le pasa
Quería hablar conmigo y pasé mas de dos horas a su lado y ni una sola palabra dijo... Me preocupa ese muchacho.___^ Angel on Ice 《NamMin》^___
-¡Fue una presentación impecable!-.
-¡Una medalla más para Korea!-.
-Estas olimpiadas estan siendo una total belleza-.
-Esperemos a ver la clausura de las olimpiadas, ¿Con que nos sorprenderá esta vez el grandioso patinador Kim Namjoon?-.
Namjoon se adentró en los camerinos lo más rápido que pudo, cerrando de golpe, viendo cómo un peliazul emocionado se lanzaba a sus brazos, rodeandolo y dándole un beso muy apasionado, haciendole tambalearse.
-¡Felicidades hyung!-.
La sonrisa del peligris era irremplazable en ese momento. Jimin no dejaba de abrazar al mayor, ocultandose en su pecho húmedo, pero no le importaba mucho, solo quería sentir su aroma cálido.
-Bebé... Quiero otro beso de esos-.
Jimin se sonrojó ante aquellas palabras, empuñando las manos, dando un sueve golpe en los musculosos brazos del mayor, quien rió y abrazó mucho mas fuerte a su novio, pegandole más a su cuerpo, sintiendo la respiración en su pecho. Ninguno se quería separar, ambos estaban envueltos en sus burbuja, al menos hasta que se escuchó la puerta abrirse de golpe, dejando ver a un Seokjin totalmente empapado, que se quedó mirándolos por unos segundos, segundos en que la pareja se separó completamente, viendo cómo el pelirrosa caminaba rápidamente hacia una maleta cerca de Namjoon y la tomaba sin decir palabra alguna, para luego atravesar la puerta sin intercambiar una última mirada con su mejor amigo, cerrandola de golpe.
-Mierda- El peligris pasó sus manos por sobre su rostro sudado, estaba frustrandose gracias a la actitud de Seokjin, y no era bueno frustrarse ahora mismo, que sería el encargado del acto de clausura de los juegos olimpicos, no debía distraerse de su objetivo justo en ese momento.
[...]
-Siempre quise ser como tu, ¿Sabes?-.
-¡Hey! Pero de nada te serviria ser como yo, las personas te amaran mas si eres tu mismo-.
-Eso ya lo se, bandido, solo quiero la oportunidad que a ti te daron-.
-Sabes que me costó mucho llegar a donde estoy, así que deberías esforzarte mas-.
-Tocar en los juegos olimpicos... Junto a una estrella de patinaje como Kim Namjoon...-.
-Es una gran oferta, estaré feliz de verte así algún día-.
ESTÁS LEYENDO
Angel On Ice 《NAMMIN》
Fanfiction"Jimin no era solo un ángel, Jimin era la persona por la que Namjoon quedó perdido". "Jimin amaba a Namjoon y su amor le llevó a tomar las desiciones equivocadas".