EPILOGO

91 9 1
                                    

Para mi hyung favorito

¿Cómo cree que deba empezar?
Dah, será corto, lo prometo.

Hyung... Amor... ~Diablos, no se cómo llamarlo~ de todas formas lo amo demasiado, y creame, es dificil que Park Jimin ame a alguien... Pero hay muchas cosas que le hicieron especial a usted, cuando lo conocí nisiquiera tenía percepción sobre la realidad... Solo quería morir, y ahora entiendo por que tardaba tanto. Era por que le faltaba un pedazo a mi vida, ¿Verdad hyung? Es por que faltaba conocerlo... Cuando lo vi por primera vez... Créame que no dudé en ponerme nervioso por estar delante de alguien tan hemoso, ¿Amor a primera vista? Claro que lo fue. Y fue torturante saber que Seokjin hyung estaba enamorado de usted, fue ahí en donde decidí que mi ciclo ya había terminado, y por muy egoista que tal vez parezca ante sus ojos... La verdad lo amo y desde donde esté en este momento le estoy viendo sonreir como un tonto enamorado... Pero enamorese de Seokjin hyung... Él lo necesita más que yo en este momento... Recuerde que siempre lo amaré y recuerde ser felíz, con quien sea, espero haber dejado un bonito recuerdo para usted en su memoria.

Jimin :3

Namjoon dejó el trozo de papel en la mesa frente a él y vió al pelinegro que estaba sentado unos metros mas allá mirando una película.

El peligris no dudó ni un segundo y se levantó de la silla torpemente, haciendo ruido, pero ni así logró desconcertar al mayor. Caminó lentamente hasta llegar a donde estaba el pelinegro y se sentó de golpe a su lado, tomando el contol remoto y poniendo en pausa la película, viendo cómo Seokjin se le quedaba viendo, con una interrogante en el rostro.

-Asi que... ¿Eran ciertas mis sospechas?-.

Seokjin lo miró sin entender aún a lo que se refería el peligris. -¿Que sospechas?- Preguntó.

-Te gusto- El pelinegro se congeló al escuchar aquella afirmación.

-Yo...-.

-Y no hace falta que lo niegues, Jimin lo confesó-.

-¿Ji-Jimin?-.

El menor asintió y miró fijamente a su amigo. -Por cierto, hiciste bien en pintarte el cabello de negro, te queda divino-.

Namjoon sonrió al ver a Seokjin completamente sonrrojado, intentando fallidamente taparase el rostro, dando un golpe al menor por haber hecho eso.

___^ Angel On Ice 《NamMin》^___

-Entonces... ¿Es un si?-.

-Agh ¡Namjoon! Sabes que no me gusta que me pongas en aprietos-.

-Anda...-.

-Agh esta bien, si quiero-.

La sonrisa del menor se agrandó y estiró sus manos hasta tomar las del mayor.

-Seokjinie...-.

-Namjoonie...- El mayor hizo una cara graciosa haciendo reir al peligris.

-Ya comamos, para ir al parque de diversiones-.

-Ya te dije que no ire allá-.

-Te vas a divertir... Vamos-.

[...]

-¡Namjoon te dije que no!- El grito de Seokjin nisiquiera se había escuchado pues solo sentía su cuerpo tensarse y lo próximo que vió fue el vagón caer por los rieles, apretando las manos del menor mientras gritaba cerrando los ojos.

Namjoon reía al escuchar los gritos de su novio, quien no los reprimía a ningún momento.

[...]

-¡Ven, vamos!- Los gritos de Seokjin no se hicieron esperar mientras que el menor le tomaba la mano y le comenzó a arrastrar por todo el camino hasta llegar a donde había visto al perrito abandonado.

Llegando cansados por recorrer el largo camino y quedando enamorados de la belleza de aquel cachorrito que yacía en la caja, con frío.

-¿Lo llevamos?- Preguntó el menor y al instante el pelinegro asintió con entusiasmo.

El peligris tomó al cachorro entre sus manos mientras que Seokjin lo abrazaba, y comenzaron a caminar por todo el callejón rumbo a la casa de Namjoon. El caliente cuerpo del cachorrito pronto se quedó dormido en los brazos del menor, ante la sonrisa tierna del pelinegro, y caminaron por todo el lugar hasta perderse entre los árboles oscuros del anochecer, a la luz de la luna, con las estrellas mirandolos, estando seguros de una de ellas... Era Jimin observandolos con felicidad.

Fin

"No existen los finales tristes, por que si son tristes, entonces no es el final"

Ah~ me encantó esa frase washo :3 de todas formas, e aqui una de mis creaciones mas y diran "Pero si tiene un parecido con Shigatsu wa kimi no uso y Yuri on Ice" Y claro que lo tiene jsjs. De echo, saqué la inspiración de esos hermosos animes y... Los amo así como amo este fic, escribirlo fue la expriencia mas hermosa que tuve, me siento especial alv. Esto merecía un final Namjin, no son los únicos que lo pensaron. Me despido, bye.

Louis :3

Angel On Ice 《NAMMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora