Rusia seguía dando vueltas en la cama, cambiaba de posición, daba vuelta a la almohada pero nada era bueno, aún seguía despierto sin ganas de dormir gracias a la cafeína que había consumido hace unas horas en la hora de la cena.
Flash back
—¿Estás seguro que así de cargado? –México lo miro dudoso, era mucha cafeína para esas horas.
—Sip, papá lo tomaba así –sonrió seguro.
—Si lo tomaba así era por algo... –Terminó de servirlo y se lo entregó en las manos. Sabía que URSS tomaba mucha cafeína para estar ocupado en su despacho por la noche, el café evitaba que quedará dormido.
—Gracias –y lo tomo...todo...
Fin flash back
Ahora entendía todo, URSS lo tomaba por las largas horas de trabajo, era para no dormir cuando estaba en juntas secretas—Maldito café –se frotó su pancita.
—¿Apoco ya estás mentandole la madre a tu panza tan tarde? –se escucho una voz detrás e inmediatamente se tenso.
Oh no.
—Estoy seguro que conduzco biennnnn –se quejó Rusia, haciendo un puchero con su boca.
—¡Ibas a estrellarte contra un pinche poste de luz Rusia! –México redireccionó el tanque y siguió andando.
Eran las 3 de la mañana, ¿Qué tan normal es ver un tanque soviético conduciendo en zic zac mientras casi choca contra un muro y un poste de luz? Bastante normal en Rusia, creó.
—¡Yo lo estoy haciendo bien! ¡El tanque no me quiere y se mueve feo! –se excusó nuevamente.
—Si claro, y Texas es mío –dijo bajito, audible para Rusia quien volteo a verlo confundido.
—¡RUSIA, VISTA AL FRENTE! –Reaccionó rápido y siguió conduciendo, poco a poco iba mejorando gracias al militar que trataba de enseñarlo. Pese a no tener mucha paciencia con los demás, Rusia era la primera y única excepción, así que se portó buena onda y le enseño todos sus conocimientos del tanque.
Así duraron hasta darse las 6 de la mañana, Rusia ya era todo un experto conduciendo el tanque. México lo vio orgulloso desde su asiento y solo le sonrió, era como un mini hermanito para él.
¿Entonces lo quiero cómo un hermanito?
2:40 AM
Narra México:Abrí mis ojos al sentir algo extraño detrás de mí, con mi mano izquierda trate de tocar ese algo y lo levanté, era mi toalla así que cerré nuevamente mis ojos una vez que la lancé al suelo.
Espera...no recuerdo haberme ido a dormir en ningún momento...
Quizá me quedé dormido, meh.
Escuché que en la otra cama se estaban mueve y mueve, así que una vez más abrí mis ojos y busque ese algo con mi mirada para encontrarme con un pequeño Rusia dando vueltas mientras maldecia no poder dormir, ¿Quién te manda a tomar café en la noche y luego tan cargado?
Igual de terco que su padre.Me puse de pie y me acerque hasta él—¿Apoco ya estás mentandole la madre a tu panza tan tarde?—dejo de moverse y comenzó a reír nervioso, me senté a su lado y me acosté—eres igual de terco que tú padre.
—Papá decía que era aprovechar el tiempo al máximo –me miro a los ojos a pesar de la oscuridad—¿O no?
—Pues...si pero es mejor dormir, ¿O miento? –fingí como que roncaba y Rusia me dió un golpecito —Мексика! No te duermas.
—¿Qué hacemos si no tenemos sueño?
—¡Quiero aprender a conducir!
—pero es tarde...
—¡Nunca es tarde!
—Ay mocoso...
—Ande señor México, ¿Siiiii? –me miro con sus ojos de cachorro y no pude negarme, no ante las miradas de perrito.
—Pues ya qué –reí.
Nos colocamos el equipo militar y salimos de la bodega, el enano se veían bien chistoso con el suéter y la ushanka, aunque no le quedaba mal.Se veía bien perrón.
—bueno...está es tu primera clase de tanques...–busque las mejores palabras, -claras y cortas- para enseñarle. —Ya sabes que hacer, encender ...y.. –El mocoso prendió el tanque y aceleró, saque la llave de seguridad antes de chocar contra un muro, ¿Nos quiere matar?
—Tranquilo compa, a eso apenas vamos...
Sería una noche larga, muy muy larga.
Editado: 27/sep/2020.
ESTÁS LEYENDO
я + м ♡ 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 ♡ 0.1
Фанфик"Cuando la luz del sol cae y el ocaso comienza, una nueva vida tiene descendencia para así cumplir la sentencia..." Dos letras, un sentimiento. ▪️20/02/16 #712 - México ▪️20/02/26 #516 - México ▪️20/03/08 #299 - México ▪️20/03/08 #602 - Countryhuma...