—Honey, come on! Te amo solo a ti! —se excuso estados unidos por tercera vez.
Bolivia volteo a verlo, su rostro frío y firme parecían quedarse más tiempo de lo que USA esperaba, suspiro y frotó su frente —¡Eres un estúpido! Perú es mi mejor amigo –se alejo de él— ¿Y así le pagas?
—Pleaseeeeee –se arrodilló ante él– haré lo que quieras, stay with me –abrazo las piernas del más bajito y se aferró a ellas, haciendo que sus lentes de sol cayeran al suelo, dejando ver sus hermosos ojos azules, cristalizados.
Bolivia se sintió un mounstro, el ver en esa situación -a quien consideraba su mayor crush- lo desgarraba, pero no había un dolor tan fuerte cómo el saber que era engañado con su mejor amigo, Perú.
—Te odio –dijo simple para seguir— tengo que irme, aún quedan papeles por firmar. Con permiso —movió sus pies, quitándose a USA de encima.
—WAIT! BOLIVIA NO LE DIGAS A PERÚ NI A MÉXICO! —Dijo sin pensarlo, arrepintiendose rápidamente
—¿México? —se dió la vuelta para verlo a los ojos— eres un maldito, ahora también con mi hermano, Idiota...–murmuro y salió de la habitación.
No sabía de dónde había sacado la fuerza para contestarle de esa forma a USA, se sorprendió bastante, pero eso no quitaba lo mal que se sentía por su mejor amigo y su hermano.
—Bolivia! Por favor, yo...te amo —tomo bruscamente al tricolor, impidiéndole salir—esta bien su quieres irte... sólo...dime si me amas —susurro en su oido, haciendo estremecer a Bolivia.
Sabía perfectamente la sensación que el americano provocaba en él, pero aún así trato de comportarse y no actuar mal.
—No siento nada por tí —habló serio, tratando de no arruinarlo.
—Nothing? —bajo su mano hasta la entrepierna del contrario, sacándole un gemido ahogado, Bolivia cerro fuertemente los ojos y se tenso, no espero aquel movimiento de América.
—N-nada —dijo cómo pudo.
Estados Unidos apretó un poco el miembro y sonrió juguetón, sabía que Bolivia iba a acceder.
—Ah —al carajo, Bolivia comenzó a moverse hacia atrás, buscando el contacto con la pelvis de USA, quien se apego a el gustosamente y comenzó a moverse simulando embestidas —Ahh...Daddy—
La poca cordura que Bolivia tenía despareció, se sentía mal por hacerlo, pero, joder es su crush, un maldito caliente que lo ponía loco con tan solo su voz.
Cuando analizo bien todo lo que ocurría se separó de Estados Unidos y le dió una cachetada —¡Por dios! ¿Qué mierda te pasa ctm? —bajo su playera y acomodo su demás ropa —¡Le diré a Perú y a México!
Y antes de que hiciera cualquier otro movimiento se escuchó un sollozo proveniente de la entrada, Perú había escuchado todo.
—Hoy era nuestro aniversario de un mes —dejó caer las flores que cargaba consigo y corrió lejos de la residencia del chico 50 estrellas.
—Demente —murmuro Bolivia para ir tras Perú, no quería perder su amistad.
—Me entregué a él, Boli —suspiro y movió sus piernas— nunca pensé que tenía pareja...
—Ni yo —contesto simple— yo pensé que era el único...
—No hay que decirle nada a México, ya sabes cómo se pone si le dan una mala noticia... —Perú miro a su mejor amigo— no soportaría verlo así
—Yo tamp...—su celular comenzó a vibrar, le estaban marcando, era un número desconocido, así que contesto la llamada dudosamente— ¿Diga?
—¿Usted es familiar de "México"? —se escuchó en la otra línea la voz de una chica joven
—Claro...es mi hermano —Bolivia hizo un gesto de confusión— ¿Pasó algo con él?
—Es sólo que... lo hallaron en un parque casi muerto...
—¡¿QUÉ?! —Dio un grito y se paró inmediatamente, sobresaltando al otro chico con el que se encontraba— ¿Cómo se encuentra? — comenzó a caminar en círculos
—El... Está en coma, lo ha estado desde hace 14 días, apenas pudimos acceder a su expediente y contactar con alguien.
—Oh... —frunció el seño— ¿En dónde está México?
—En el hospital (inserte nombre aki jajsjs) , venga lo más rápido, por favor.
—Estaré allá en mañana, necesito tomar un vuelvo...
—No hay problema, señor.
Colgó la llamada y miro shoockeado a Perú.
—México está en coma —lo miro y corrió a abrazarlo, no pudo evitar llorar, México era su hermano y quería su bienestar —Perú, mi hermano...
—Hey... —correspondio al abrazo— el estará bien mejor amigo, te lo aseguro —lo abrazó más suerte
—¿Estás diciendo que te metiste con Perú, con Bolivia Y MÉXICO? —Canadá lo miro serio, USA estaba más muerto que Hitler
—I ... maybe ... (Yo ...quizá) —sonrió nervioso y Canadá negó con la cabeza
—¡Eres un estúpido! ¿Cómo se te ocurre meterte con alguien que ni siquiera es tuyo? Y peor aún, ¡Tres!
—Mexico is my boyfriend ... —dijo bajito, lo suficiente audible para Canadá, quién jalo de su pelo por milésima ver y gritaba frustrado
—¡AAAHHHHH ESTADOS UNIDOS! ¡ME VOY POR UNOS DÍAS DE VIAJE Y TÚ YA ESTÁS EN PROBLEMS? REALLY? —Comenzó a dar vueltas
—No es nada serio —dijo sin tomarle importancia mientras veía sus uñas, hace poco se hizo un manicure y quería ver sus bonitas uñas.
—Nada serio, ¿ESTAS JODIENDOME? —Le lanzo una manzana y USA se quejó: —Hey bro, tranquilo—
—Tranquilo mis bolas, debes solucionar todo esto. POR.TI.MISMO —subio furioso a su habitación.
—Mismo...—repitió
Notita: ajsjdj
Perdón si estos últimos capítulos no han estado tan buenos, les Pinky promess que les voy a echar huevos a los próximos.
Los tkm.♥️
ESTÁS LEYENDO
я + м ♡ 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 ♡ 0.1
Фанфик"Cuando la luz del sol cae y el ocaso comienza, una nueva vida tiene descendencia para así cumplir la sentencia..." Dos letras, un sentimiento. ▪️20/02/16 #712 - México ▪️20/02/26 #516 - México ▪️20/03/08 #299 - México ▪️20/03/08 #602 - Countryhuma...