。:゚(ෆ ᴘᴇɴᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ෆ)゚:。

895 105 14
                                    

Nonono Alemania se encontraba caminando desesperadamente, ¿POR QUÉ RUSIA TIENE UN PUNTAJE MÁS ALTO QUE EL MÍO?

Observo cómo el eslavo caminaba a su vestidor con una sonrisa enorme, el alemán corrió tras él y lo estampó contra una pared —¿A..Ale? lo miro confundido —¿Pasa algo?

Du hast mich in der Partitur geschlagen, dumm! (Me ganaste en el marcador, estúpido!) por su tono de voz deducía que estaba sumamente molesto,¿Pero porqué? —¡Yo tenía el primer lugar! Y llegas como si nada a quitarme mi puesto, ¡Tonto! le pegó unos cuantos golpes en su pecho y Rusia se limito a ver, no diría nada —¡Ah, osea que lo hiciste con intención?! lo empujó.

¡No Alemania! tomo sus muñecas fuertemente, marcando sus manos casi al instante —solo...paso.

¡Oh! ¡Un milagro! rió irónicamente y su semblante volvió a uno serio —Destrozaste mi sueño, ¡Hiciste mierda mi competencia!

¿Que? lo miró molesto, Alemania lo estaba logrando poner de malas, no entendía cada cosa que decía y mucho menos entendía el porqué.

¡Tú culpa! ¡Yo estaría de primer lugar! ¡Y ganaría el Grand prix! volvió a acercarse peligrosamente, había poca diferencia de altura, Rusia estaba un poco más alto —Sie wären gestorben, wie Ihr Vater, die UdSSR, Sie hätte mitnehmen sollen (Hubieras muerto como tu padre, URSS, debió haberte llevado) giro sobre sus talones dispuesto a irse, pero un fuerte jalón de su traje lo impidió.

La tela se rompió, Rusia miro al alemán y se acercó para darle un golpe en la cara, no tuvo porque haber mencionado a su padre.

Mi padre está muerto por tu culpaAlemania siguió retandole al soviético, estaba perdiendo la pica paciencia que tenía.

Me alegro de que mi padre haya sido quien derrotó su ejército y lo mato dijo sin rodeos con una sonrisa sinica en el rostro, sentía a su padre cerca, tan cerca que se sintió totalmente seguro.
Soltó la ropa de su ex mejor amigo y se largo de ahí, definitivamente había echo mierda su noche.

Recibió unos cuantos mensajes de México, pero quería estar solo, así que, hablar mañana sería una excelente idea.

Fue a cambiarse, la verdad es que no había visto a ninguno de sus amigos o a su entrenador rondando por ahí, en cierta parte era lo mejor para no lidiar con más problemas.

Se colocó una sudadera negra que México le había dado suya y unos jeans justos con unos tenis del mismo color, se colocó unas gafas y finalmente salió de la enorme pista.

Apagó su celular, no quería que nadie interrumpiera su velada con la soledad y la mala suerte, sería una noche especial -vease el sarcasmo-

Se sentó en una banqueta y comenzó a recordar cada momento que pasó junto a él, cuando patinaban juntos... Aún era una gran duda el porqué del comportamiento de su ex amigo, él comunmente se preocupaba pero no de la forma en la que hoy lo hizo.

Quizá había algo mal en él, o quizá una persona estaba detrás de todo esto.

Pero ¿Quién?

—Then you yelled at him and made him feel bad, right? (Entonces le gritaste y lo hiciste sentir mal, ¿verdad?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Then you yelled at him and made him feel bad, right? (Entonces le gritaste y lo hiciste sentir mal, ¿verdad?)

Ja ... ich denke Russland hasst mich gerade ... (Sí ... creo que Rusia me odia actualmente ...)

Amazing! I mean ... I'm sorry Germany, but it's necessary. You must pay for the damage (Asombroso! Quiero decir ... lo siento Alemania, pero es necesario. Debe pagar por el daño)

Ich verstehe immer noch nicht, was schadet, Russland war schon immer ein guter Freund und ich bezweifle, dass es schaden wird (Todavía no entiendo que daño, Rusia siempre ha sido un buen amigo y dudo que perjudique a alguien) —dijo seguro de sus palabras.

Well ... If you want to see it, that's fine. Thank you very much for cooperating, you helped me a lot Germany (Bueno ... si quieres verlo así, está bien. Muchas gracias por cooperar, me ayudaste mucho Alemania.) colgó la llamada, el menor suspiro.

< ¿Rusia es malo? >

A Alemania no le importaba perder ese día, había clasificado a la Grand prix de mañana y eso lo hacía feliz, realmente le daba igual perder el oro.

Diviso a lo lejos a Canadá, quien levantó su mano y lo saludo alegre, seguro hablarían algo interesante, pensó el Alemán.

¿Sabes dónde se encuentra el vestidor de Rusia? preguntó cuando estuvo lo más cerca posible para no ser escuchado por nadir mas que ellos dos.

En el pasillo siguiente, a la izquierda en el segundo camerino lo miro confundido— ¿Porqué?

Por nada rió inocente— ¿Vas o vienes? comenzó a caminar porque dondehabía sido indicado.

Alemania iba tras él a paso rápido, Canadá daba pasos largos y eso no le ayudaba en nada para su altura.

No demoraron en llegar, abrieron la puerta y afirmativamente, ahí habían cosas de Rusia, entre ellos sus patines especiales.

Canadá saco un desarmador de su chaqueta negra, espera, ¿Qué estaba pensando hacer?

Si dices algo caerás con nosotros, así que mejor manten la boca cerrada, niño —amenazo con un tono de voz imponente.

» Nosotros «

¿En qué demonios se había metido?

Todo venía enlazado ya 7u7

Ya casi el final, que emoción.

я + м ♡ 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 ♡ 0.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora