—Señor –saludo
—¿Qué pasa, Nueva España? ¿Todo bien? –URSS bajo sus lentes y lo miro atento
—Alemania Nazi...
—Oh, mi buen amigo, ¿Qué sucede con él? –sonrío.
—Mando un misil para acá... –México mordió su cachete y se paró más firme— Nos ha declarado la guerra, quiere ganar más territorio.
—Jajaja ¿Hitler? ¡No! –negó- Quizá es una broma, ya sabes cómo es él –dijo despreocupado volviendo su vista a los papeles que tenía entre sus manos.
—Vealo por si mismo entonces –México le mostró las noticias del misil, afirmativamente; habían declarado una guerra.
—Guerra quiere... –se levantó– guerra tendrá, ¡Nueva España, manda a dar mantenimiento a los tanques y necesito que controles los pelotones! Declara que estamos en guerra con Alemania...
—Señor ¿No cree que está mal interv...-trato de hablar.
—Nueva España, haz lo que mandé. -intervinó
—Pero señor...-lo interrumpió de nuevo.
—¡HAZ LO QUE TE MANDÉ, NUEVA ESPAÑA! ¡SÉ QUE HACER! –grito desesperado.
—Ay bueno pero no sé enojé:c
—Entonces cuando ataquemos Alemania podremos llevarnos una gran parte de ahí. ¿Qué te parece?
—Señor... –Lo dudó– ¿Usted cree que tenga suerte?
—Oh Nueva España, estoy seguro que sí, ¿Porqué no ha de servir?
—Pues...el Rei...
—No lo nombres ahora –tocó su mejilla y sonrio– hay que celebrar la próxima batalla y la victoria que se aproxima ¿No crees? –de un estante saco una botella de Vodka con 2 copas y sirvió en estos la bebida. —¡Por la próxima victoria y el nuevo territorio soviético! –le entregó la copa—¡Salud!
—Salud...
—Aquí George, Señor... Aún quedan 20 en el norte, hay 2 francotiradores en las coordenadas 50,874 con 2° al noreste. Cambio.—Nueva España, vas al mando. Cambio de planes, ¡Plan Berlín!, Cambio y fuera.
Y era suficiente para decir que todo iba a acabar ahí, al menos eso parecía.
Los tanques soviéticos no tardaron en aparecer, México iba al frente de todos, con él; se encontraba URSS, era el último golpe y con él, estaban totalmente seguros de ganar aquella guerra.
ESTÁS LEYENDO
я + м ♡ 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 ♡ 0.1
Fanfic"Cuando la luz del sol cae y el ocaso comienza, una nueva vida tiene descendencia para así cumplir la sentencia..." Dos letras, un sentimiento. ▪️20/02/16 #712 - México ▪️20/02/26 #516 - México ▪️20/03/08 #299 - México ▪️20/03/08 #602 - Countryhuma...