двадцать семь (veintisiete)

909 110 7
                                    

Primera competencia en la copa China

Por fin era turno de Rusia, el estadio estaba totalmente lleno, buscaban entretenimiento y el se los daría.

Para clasificar a la siguiente competencia tenía que quedar mínimo en un sexto lugar de 10 participantes.

—El tema que escogió es “esperanza”... se tiene entendido que su rutina será suave al principio y terminará con un cuádruple. Es una rutina comprometedora —habló el presentador y la gente aplaudió.

» Está es la esperanza que sentí cuando llegaste a mi vida, México «

El ruso se puso en posición, su rutina había empezado.

¿Esperanza? ¿Porqué escogiste ese tema? —preguntó curioso, comunmente no escogían ese tema sus patinadores.

—Porqué eso sentí yo cuando conocí a México...Todo cambio cuando llegó a mi vida

Bien. No puedo negarte el tema, es lindo —tomó del disco y lo colocó en su grabadora— observa esta rutina y dime qué tal.

~

—¡Genial! ¡Entrenador, quiero la rutina! —

—Trabajemos en ello.

.

Rusia aterrizó del salchow sin ningún problema, todos los presentes aplaudieron, la rutina estaba totalmente pulida.

» Eres mi rayo de luz... Mi inspiración «

Cada movimiento expresaba sutilmente  la “esperanza” en él. Rusia se estaba ganando el corazón de todos. Eran movimientos tan sincronizados que juraban ver al mejor.

Era una presentación totalmente inigualable, juraba haber sentido una presión por ganar. Pero ahora mismo no importaba.

—Triple axel... Con un toe-loop cuádruple, ¡Si señores, Rusia está demostrando que no se quedará atrás!

»Incluso si pierdo... Te tendría a tí... tendría tu amor«

Siguió patinando rápidamente e hizo un giro, definitivamente nunca habían visto al joven tan concentrado. Ni cuando era niño.

—Estamos en la segunda parte, muchos rumoran que será una rutina suave y otros fuerte. Es un caos—

»El primer beso... Cuando me enamoré de ti... Esa conexión nunca antes la sentí con nadie«

Levantó sus manos con libertad y se impulso para delante, no sabía cuánto tiempo había transcurrido, ni que hora era, ni dónde estaba, en su mente sólo podía haber un pensamiento, su "taquito" mientras lo abrazaba y le decía lo cuánto amaba estar a su lado mientras acariciaba su cabeza.

я + м ♡ 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 ♡ 0.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora