двадцать (veinte)

1K 130 23
                                    

-أنا ... أنت ... أحبك يا إسرائيل!
(Yo...tú...¡Me gustas!) —grito el egipcio antes de salir corriendo con una enorme sonrisa.

¡Y ahora es turno de un patinador semi-olímpico, Egipto! —anunciaron— ¡Recibamoslo con aplausos! —El público aplaudió mientras entraba a la pista al chico con túnica bordada, con un maquillaje tradicional y un vestuario sumamente imponente.

جاهز!

(¡LISTO!) —levantó su pulgar y vio al jurado con una sonrisa de seguridad.


El africano dió una pirueta y comenzó a patinar sobre la enorme pista, levantando los brazos y viendo al público, luciéndose.

Detrás de los separadores se encontraba un muy atento Israel, abrazando con todas sus fuerzas el peluche de Faraón que Egipto le había regalado por sus 5 años de amistad.

El egipcio hizo más piruetas, unos pocos axels y más técnicas, calificando perfectamente.

¡La puntuación es... Noventa coma dos! ¡Gran calificación! —el chico salió de la pista y se encamino a su entrenador, que lo esperaba con una botella de agua y una enorme sonrisa.

-مبروك
(Felicidades) —le entrego la botella y palmeó su espalda, Egipto le regreso la sonrisa y busco detrás de él a su mejor amigo/crush.

A lo lejos pudo distinguirlo, estaba viendolo fijamente, abrazando su peluche y llorando mientras sonreía nerviosamente.

Egipto se acercó corriendo hacia él, Israel solo pudo abrir los brazos y recibirlo con un cálido encuentro.

Lo hiciste genial, Egipto —dijo sobre su cuello para alejarse y darle un beso —Necesito que me enseñes a patinar, الحب (Amor).

¿Amor? —Egipto abrió los ojos como platos y lo miro sorprendido —¿M-me dijiste amor? —volvió a abrazarlo mientras trataba de brincar.

Egipto... Creo que tú igual me gustas... — dijo bajito y rió nervioso-jajaja... ?

—ahora iremos con él penúltimo competidor, un chico que sabe lo que quiere —habló firme el presentador— con ustedes...¡Corea del Norte! Por favor, un aplauso damas y caballeros —acataron la indicación y dejaron ver un lindo chico de ojos rasgados entrar a la pista con una pequeña sonrisa. Hizo una reverencia y levanto la mano cómo todos los patinadores.

준비 됐어! (¡Listo!) —las luces cambiaron de color por un rojo y azul.

Se pudo escuchar una música tradicional coreana mientras era interpretada por Corea del Norte, quien parecía no era su día, pues estaba teniendo muchas caídas y con ello la perdida de puntos.

Entre la multitud se podía apreciar a su hermano, Corea del Sur, que era acompañado con China mientras lo miraban preocupados.

La rutina dió por terminada y el coreano no se espero para escuchar su puntaje, simplemente salió de la pista echo una furia.

—...La calificación es... Cincuenta y dos coma treinta... —dijo la juez mientras trataba de divisar al joven, pero no estaba.

China y CDS (Corea del Sur) se dieron una mirada asustados y regresaron la vista a los jueces, ya era el último competidor y CDN estaría bastante enojado cómo para hablar con ellos.

я + м ♡ 𝚁𝚄𝚂𝙼𝙴𝚇 ♡ 0.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora