Shinjurou se ve sorprendido y esa extraña y repulsiva mujer se sienta frente a él, con sus piernas finas al descubierto.
—¿Un Omega con espíritu de Guerrero?, Imposible, ellos sólo sirven para engendrar —
Pero la mujer niega, sonriendo y observando de reojo al Pequeño Alfa que se mantiene al margen.
—Creeme, Ese Omega es especial, No por nada su Hermana me lo encargo para hacerlo un niño de bien— Entonces suspira— Pero siempre se me escapa y se va a la montaña, no le importa su Género ni qué alguien quiera marcarlo en el caminó, entrena para ser un Pilar—
Shinjurou parece interesado y Senjurou se ve curioso.
—¿Un pilar?—
La mujer asiente, gustosa de tener lo qué el mayor desea.
—Su familia fue Asesinada por Demonios y su Hermana mayor se convirtió en Cazadora, pero como es Omega no pudo cuidar de el y me lo encargó—
—Y entonces planeas hacer negocio con el—
La mujer suelta una risita y Senjurou siente una clase de repulsión ante tal grado de Inocencia fingida.
—¿Porqué no me sorprende?— Menciona el Rengoku mayor.
Como era de esperarse, Senjurou fue obligado por su padre a ir a buscar al Omega que tanto llamaba su curiosidad. Lo encontró, raramente para ser Omega, entrenando en el patio de aquella casa, mientras los demás niños que se encontraban allí jugaban entre ellos.
—H-ola—
Mencionó, algo suave debido a la timidez qué portaba. El Omega de cabellos burdeos y ojos Rojizos anegrados volteó a mirarlo, sonriendole luego de un segundó.
—Hola— Le respondió carismático — ¿Tú eres un Cazador?—
Senjurou negó rápidamente, algo nervioso.
—S-soy...S-soy el He-ermano de uno..—
Él de cabellos burdeos dejó aquélla Katana de madera en el suelo y se acercó a su lado, sus estaturas eran meramentes, por lo qué el Rengoku tuvo que levantar un poco su cabeza para mirarlo.
—Mi nombre es Tanjirou. Kamado Tanjirou—
El mayor le estiró su manó, Y Senjurou lo pensó un momento antes de devolverle el saludo.
—M-mi nombré es Senjurou Rengoku—
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Familia [SenTan-KyoTan]
Fanfiction«Las ganas de envolverte, ¿Qué será más fuerte?, ¿Tu devoto amor o la lujuria calcinada?»