«—Tranquilo, tiene 15 años, a lo mucho sólo serán un par de meses hasta qué aparezca su Celo— La mujer sonrió, divertida— No hay necesidad de ser sinceros con el Hasta entonces—»
Shinjurou caminaba observando a su Hijo menor caminar más adelante con aquél Omega, le habían dicho qué seria entrenado hasta la fecha De la Selección final, ¿Cual era el plan de todo esto?, Hacer qué Tanjirou pase esta prueba y luego sea marcado por Senjurou, ayudando a este último a no ser tan débil.
—Te va a encantar nuestra casa— Escuchó de su hijo— Nii-san llegará dentro de una semana, podremos entrenar con el—
El mayor de los Rengokus entonces suspiro, hace algún tiempo atrás, el mismo había intentado casar a Kyojurou con ese mismo Omega, ¿Porqué?, Fácil, ese niño era un descendiente del Usuario del Aliento Solar.
Sin embargó Kyojurou se negó, y con eso pensó qué esa mujer se lo daría a alguien más. ¿Pero quién diría qué 8 años después el niño seguiría en sus manos?, Era un Omega con orgullo, claramente eso lo habrá dejado "Libre" por más tiempo.
Al llegar a esa Curiosa Finca, El joven Omega no podía dejar de observar cada rincón. Era mucho más espacioso, elegante y detalloso qué la casa en la qué había vivido hace tiempo. Junto a sus hermanos y padres, mucho antes de qué...
—Tanjirou-san, Por favor, permitame mostrarle Donde dormira—
Entonces sonrió, disipando los tristes recuerdos de aquélla noche.
—Oh, ¿Dormire en la misma habitación que tú?—Senjurou asintió, con algo de timidez ante su posible reacción. Por su parte, Tanjirou se encontraba en un conflicto interno, fue avisado antes de partir qué la Familia Rengoku se conformaba por puros Alfas, y El siendo Omega, No lo veía muy conveniente compartir habitación con uno de ellos...
—..Genial..—
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Familia [SenTan-KyoTan]
Fanfiction«Las ganas de envolverte, ¿Qué será más fuerte?, ¿Tu devoto amor o la lujuria calcinada?»