•|Capítulo 9|•

1.7K 241 22
                                    

Ya luego de cenar, obviamente observando los joviales momentos en lo qué observó a su hermanito sonreír con aquél Omega, se dio una ducha rápida y se acomodó para dormir. Demasiadas emociones, demasiadas cosas en las que qué pensar.

Primeramente, el hecho de que ese Omega qué habia rechazado hace 8 años atrás parecía no recordarle, No había pasado mucho tiempo ¿O si?. Sinceramente pensó qué lo recordaría, pero no. ¿Quizas le recordaría si le decía su nombre?, La verdad recién ahora se daba cuenta que había olvidado recordarle su nombre.

Suspiró. Acaba de llegar a su casa y solamente encontraba más problemas de lo qué ya tenia. Bostezo con cansancio, quízas debería dormirse un rato y luego pensar las cosas con claridad.

 Bostezo con cansancio, quízas debería dormirse un rato y luego pensar las cosas con claridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«—¡Hey!, ¿¡Estas bien!?—

Podía escucharlo pero no podía levantar su cabeza. La nieve caía, fría y cruel, sobré su pequeño cuerpo mientras el tiempo pasaba. De un momento a otro logra sentir un jalón, alguien lo está arrastrando y duras penas logra sacarlo de la nieve, entonces allí lo ve, con ojos Tan rojizos como el mismo fuego.

—¡Resiste! ¡Te llevaré al pueblo!, ¡Solo no te mueras!—»

—¡Resiste! ¡Te llevaré al pueblo!, ¡Solo no te mueras!—»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue un solo reflejó que lo obligó a abrir sus ojos. Un recuerdo, uno de esos que debes obligarte a olvidarlos pero que casi nunca puedes, ahora recordaba porque estaba tan a la defensiva con ese Omega, no era por algo moral, era más bien por algo qué no entendía del todo.

El sol se escurría por sus cortinas y entonces lo pensó. Recordó aquélla vez en la qué había escapado de su hogar luego de la muerte de su madre  y había terminando cayendo de un acantilado, gracias a la nieve no se había lastimado nada grave, pero si había entumecido casi todo su cuerpo. Y fue entonces que allí lo recuerda, estirando su cuerpo para llevarlo a ese pueblo donde luego de algunos meses no lo volvió a ver, hasta qué su padre lo llevó a un "Lugar especial", donde lo había visto jugando con los demás niños.

Allí se enteró, qué era un Omega y que su familia había sido asesinada, que el aspiraba ser un Cazador y que su hermana mayor lo había abandonado en ese lugar para que llevará una vida más " Pacífica ". Con solo 12 años su padre le había dado la opción de comprometerlo con ese Omega de tan solo 7 años, pero el se negó, no queriendo que ese chico que lo salvó de una posible muerte sufra siendo marcado a la fuerza.

Pero entonces, su Hermanó menor...

—¡Niisan, El desayunó!—

Continuará

Secretos de Familia [SenTan-KyoTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora