Siempre era de esperarse qué Un alfa naciera con ciertas cualidades qué enorgullecía de sobré manera a sus progenitores o a las personas a su alrededor, sin embargó, El hijo menor de la fracturada Familia Rengoku era un casó especial.
Con tan sólo 10 años, su padre le exigió entrenar para poder ser un cazador y seguir los pasos de sus antepasados, sin embargó, Senjurou Rengoku intentó por dos años enteros cambiar de color una Nichirin, fracasando.
Y su Borracho padre, no aceptaría aquéllo, porqué Shinjurou sabia qué siempre podría contar con qué Kyojurou tuviera descendencia y las enseñanzas del Fuego fueran heredadas, sin embargó, tras la muerte de su amada Ruka no aceptaba qué su último hijo no tuviera esas capacidades qué cualquier niño Alfa "Normal" tendría.
Él suave sonido de las pisadas hacia del ambiente aún más tensó, Y ya perdiendo dos años, él Joven Alfa de 12 años sabia qué el hacer algo mínimamente mal sólo haría qué su padre vuelva a golpearlo.
—Es aqui —
Inquirió el mayor, frió y recto, haciendo qué el niño levante la mirada hacia el extrañó lugar. Al entrar, ambos varones fueron rápidamente atendidos por una mujer de buenos atributos, de empalagosa actitud y falsa sonrisa amable.
—¡Mucho gusto tenerlo aqui, Rengoku-sa!, ¡Es un alagó qué viniera por mi mercancía luego de aquél desafortunado momento!—
Senjurou levantó la mirada, observando el rostro de su amargado Padre.
—Lamentó el desastre qué Causó mi hijo en ese momento—Menciono El Mayor, dejando que la exuberante mujer le quitará su abrigó y lo sentará en un cómodo lugar— Pero esta vez vengó por mi hijo menor, Él necesita unirse con alguien de buen espiritu Guerrero, ya qué es un cobarde—
La mujer con pizca de burla observar al menor de los Rengoku's, Senjurou se siente humillado y baja la cabeza con ganas de llorar, y entonces es cuándo una pequeña risita sale de su infame boca.
—Tengo Al Omega perfecto—
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Familia [SenTan-KyoTan]
Fanfic«Las ganas de envolverte, ¿Qué será más fuerte?, ¿Tu devoto amor o la lujuria calcinada?»