Cuándo Senjurou y Tanjirou llegaron a la Finca Rengoku, Kyojurou esperaba a su hermanó con una leve cara de seriedad implantada en su rostro.
—Niisan...¿Sucede algo?—
Kyojurou negó suavemente, con una sutil sonrisa.
—Solo quiero hablar a solas contigo y con nuestro padre, no debes de asustarte—
El menor de los Regokus observó al Omega a su lado, buscando algo que quizás con su suave sonrisa encontró.
—Esta..bien —
A nadie le importa lo qué piense u Opiné un Omega, Bueno, importaba. Kyojurou miraba a su hermanó menor con algo de tranquilidad, mientras este se tensaba y sujetaba sus manos entre si, buscando las palabras correctas para no hacer sospechar a su hermanó mayor.
—Un Enlace entré un Alfa y Un Omega es algo muy importante, no puedes unirte a él si no lo amas—
Shinjurou bufo por lo bajó ante las palabras de su Hijo mayor, de cierta forma le recordaban a su amada Ruka, pero eso quedaba en segundo plano si se trataba de su Inútil hijo menor.
—¡Y-yo amó a Tanjirou!— Mencionó el menor de todos— ¡S-se qué esto esta mal!, ¡Pe-ero!, ¡Pe-ro estoy consciente de qué si el no siente lo mismo por mi no debo obligarlo! —
Kyojurou se sorprendió por un momento, sus palabras eran sinceras, o eso creía.
—Entonces supongo qué no tienes con qué quejarte —
Mencionó Shinjurou levantándose del suelo con algo de molestia, Rápidamente le siguió Senjurou, quién sin perder tiempo caminó hasta la salida y salió de la habitación. Kyojurou entendía, por un lado, el miedo qué su hermanito le tenia a su padre, lo entendía, porqué su Padre solía golpearlo cuándo el no estaba, por ello mismo llega cierto tiempo en el que el va a la Finca y se queda con ellos a pesar de sus obligaciones como Pilar.
—¿Tienes algo más qué quieras poner a prueba?—
El negó ante la pregunta de su padre, se levantó del suelo y salio sin decir nada.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Familia [SenTan-KyoTan]
Fanfic«Las ganas de envolverte, ¿Qué será más fuerte?, ¿Tu devoto amor o la lujuria calcinada?»