La primera noche en aquélla enorme casa se había percatado de varias cosas. Una de ellas era qué el Alfa a su lado murmuraba cosas dormidamente, ¿quizás recuerdos reprimidos?, no lo sabia pero si le preocupaba. Y más aún cuándo al verlo voltearse, logró vislumbrar ciertos moretones sobré su pecho y hombros.
Tanjirou podía ser un Omega y un Pueblerino, pero jamás en su vida había dejado qué nadie lo golpeará ni lo humillará, eso había causado varios estragos en su familia, más en una qué esperaba qué lo marcarán y qué tuviera varios hijos.
La única qué no esperaba eso de él era su Hermana mayor, Nezuko, sin embargó luego del asesinato de sus hermanos y madre ella había cambiado de parecer. Lo había dejado con esa señora, lo había abandonado en otras palabras para convertirse en una Pilar y poder atrapar a los Demonios qué asesinaron a su familia.
—Pero yo me convertiré en un Cazador — Se dijo a si mismo, dándose ánimos — No importa mi Género, seré uno y podre ayudarla —
Al día siguiente Senjurou fue el primero en despertar, sorprendiéndose de ver muy cerca suyo el rostro del Omega pelirojo. Sonrió luego de la sorpresa, el no parecía ser malo, es más, era sumamente amable y no se negaba a sus peticiones tímidas.Era el Omega perfecto para él, Con una sonrisa tranquila y con el Alma amable, sin duda ahora quería marcarlo aún que hayan pasado solamente una noche durmiendo juntos. ¿Quizás sea la necesidad de ser amado?.
Tanjirou se había levantado algo tarde, debido a qué nunca había dormido tan bien se permitió estar un rato más en su futon sin saber qué eso le costaría levantarse acordemente.—Oh, Veo qué te levantaste, Ven a desayunar o tú Té se enfriará —
Senjurou le había sonreído apenas verlo. Tanjirou se vio algo sorprendido, puesto que a él nunca le habían hecho un desayuno, más bien el ayudaba a hacerlo para los demás.
—G-gracias—
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Familia [SenTan-KyoTan]
Fanfiction«Las ganas de envolverte, ¿Qué será más fuerte?, ¿Tu devoto amor o la lujuria calcinada?»