El desayuno fue algo incómodo a decir verdad, Tanjiro se sentía algo preocupado por el simple hecho de que Senjuro no le hablaba con la misma emoción de todos aquellos días. Kyojurou había notado lo mismo y más de una ocasión le pregunto a su hermanito si le sucedía algo a lo que rápidamente Senjuro solo desviaba su mirada a su padre y luego negaba con timidez.
Aquello hacia dudar al mayor de los hermanos.
—Ahm, Yo, Si me disculpan, Debo ir al baño.
Nadie dijo nada cuando el menor se levantó de la mesa y se marchó. La incomodidad en el ambiente era palpable y la culpa aún más.
Cuando el pequeño e Inocente Senjuro se pudo encerrar en el baño lo primero que hizo fue mojarse la cara. Aún recuerda las palabras de su Padre, Advirtiéndole que debía quedarse en silencio si quería que Tanjiro fuera su Omega y su querido hermano no se interpusiera en ello. Porque su "Querido" padre le había contado la historia de Su Hermano y de Aquel Omega que ahora hacia que despertará con erecciones mañaneras. La culpa carcomia su inocencia, Devorando poco a poco lo que quedaba, Lastimando su corazón con celos y envidias que nunca antes había sentido por su hermano mayor.
¡Pero Por Kami-sama!
Su hermano era un Cazador, Un Alfa maduro que sin dudarlo podría proteger a Tanjiro. Y eso era lo que el quería, Quería no dudar, Quería cuidarlo, Quería...
—Ah, ¿Cuánto tardará en Tener su celo?
—¿Sucede algo, Senjuro-san?
El Rengoku menor se asustó un poco ante la pregunto, Últimamente había estado todo el día divagando en su mente, Cosa que todos en la casa lo habían notado.
—Si, Yo, Lo siento, Estoy algo estresado.
Tanjiro nego con compresión y trágicamente se le ocurrió una idea. Cómo si fuese algun niño pequeño dejo la escoba recostada en la pared y camino hasta el Rengoku, tomando su mano y guiandolo hasta una baldosa cercana, Dónde lo hizo sentarse.
—Mi hermano siempre estaba estresada por nuestra situación económica así que siempre le daba unos masajes, Ella decía que eran muy buenos.
Senjuro no pudo evitar cuando sintió las suaves manos del Mayor sobre sus hombros, Sin duda podía acostumbrar a eso, Esa piel y a esas sensaciones tan amables y amorosas.
Aunque claro, La idea de Preñar a Tanjiro contra su voluntad no era para nada amoroso, sin embargo no le desagradaba Tal acción...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Familia [SenTan-KyoTan]
Fanfiction«Las ganas de envolverte, ¿Qué será más fuerte?, ¿Tu devoto amor o la lujuria calcinada?»