Link y Navi se encontraban saliendo del bosque-Link, Sheik dijo que un templo estaba en un volcán, creo que debemos ir a la montaña de la muerte-dijo Navi, Link se subió en Epona- desde el bosque hasta villa Kakariko son dos días, necesitaremos descansar en el rancho lon lon-dijo Link-y aprovecho y busco a Malon-dijo en su mente un poco sonrojado.
ambos se dirigieron hacia el rancho, donde los recibió Ingo, quien estaba algo diferente a la ultima vez- hola joven, tiempo sin verte-dijo Ingo muy amable, Link lo pasa por alto, y a la distancia reconoce a Malon quien estaba en el corral.
Link se acerca por detras- hola, ha pasado mucho tiempo, verdad?-dijo Link, Malon reconoció la voz y volteo con una sonrisa.
-eres tu-dijo Malon abrazando a Link con lagrimas en los ojos-por que te fuiste ase siete años-abrazo a Link con mas fuerza-me extrañaste-dijo Link correspondiendo el abrazo.
Malon suelta a Link-donde estuviste todo este tiempo-pregunto Malon-aunque no lo creas, en un lugar muy extraño-dijo Link desviando la mirada.
Link le explica a Malon lo que esta pasando, menos lo que pasa con Sheik y su pasado.
-entonces te quedaras aqui?-pregunto Malon-si, pero solo sera un par de días-dijo Link.
durante el primer día, Link ayudo a Malon en los trabajos del rancho y pasaron momentos felices, Malon ayudaba a Link a entrenar colocando trozos de leña para cortarlos, Malon, Ingo y Talon lanzan varios leños al aire y Link los corto con precisión, al terminar el entrenamiento Malon y Link se toman un tiempo a solas en el corral para cuidar de Epona y ayudarla a dormir.
durante el segundo dia, Link y Epona estaban practicando en la pista de obstáculos del rancho, despues Link junto con Malon entrenaron tiro con arco ambos terminaron exhaustos.
en esa noche.
Link se encontraba acostado en la cama de su habitación (habitación de huéspedes) pensando en lo que había pasado, sobre su vida y lo que paso en el castillo, Link cierra sus ojos y se cooca de lado, el poco tiempo entra Malon a la habitación de Link, lo ve dormir y se sienta en la cama-quisiera que te quedaras conmigo, el día en que te fuiste llore como nunca llore-dijo mientras le salían unas lagrimas y se acuesta al lado de Link.
al día siguiente Link y Malon despiertan al mismo tiempo y viéndose frente a frente y se sonrojan los dos, todo queda en un silencio incomodo, Link siente algo blando en su mano derecha, Malon se pone mas colorada, Link y Malon ven hacia abajo y ven que Link tiene su mano derecha en su pecho y ambos se ponen muy rojos.
-hyaaaaaaaa- gritan los dos, Malon sale corriendo de la habitación y Link se cae de la cama, el grito despertó a Navi- que pasa? nos atacan?-dijo Navi asustada, Link se estaba levantando sobándose la cabeza-Link que paso?-pregunto Navi-nada-dijo Link aun rojo y confundido.
-oye Navi, ve a decirle a Talon que aliste a Epona porque ya nos vamos yo me despediré de Malon-dijo Link.
Link va a hablar con Malon quien estaba cuidando a las vacas-oye Malon, quería despedirme de ti, antes de irme, quisiera aclarar algunas dudas- dijo Link con un poco de vergüenza- dudas sobre que?-pregunto Malon sonrojándose- por lo que acaba de pasar hoy en la mañana y pedirte disculpas- dijo Link desviando la mirada-por eso? pues, fue un accidente-dijo Malon rascándose la cabeza-si entiendo, pero, ¿como terminaste en mi habitación?-pregunto Link acercándose a Malon-si, veras, es que-decía Malon balbuceando-es q-que yo t-te-decia Malo, entonces abraza a Link y lo Besa en la boca, Link se sorprende, pero, le corresponde el beso.
al terminar, Link se monta en Epona y junto con Navi siguen su camino hacia el siguiente Templo, a la distancia Malon grita-adiós Link, cuídate, vuelve pronto-.
muy bien eso es todo por ahora, esto no ha terminado, vota, y así lo continuare lo antes posible, y sígueme.
ESTÁS LEYENDO
la leyenda de zelda y la ocarina del tiempo
Actionesta historia esta basada en el exitoso juego de la saga (the legends of zelda) link es un kokiri sin hada y por eso es despreciado por los suyos, pero hara un viaje por el tiempo para evitar que ganondor el rey del desierto obtenga la trifuerza