Capitulo 6: una búsqueda volcánica

27 2 0
                                    

Link se encontraba viajando hacia villa kakariko, para subir a la montaña de la muerte.

se tomo un tiempo para descansar en la posada y dejar a Epona, ya que la montaña de la muerte era demasiado escarpada para subir a caballo.

Link, junto con Navi subieron la montaña, la cual temblaba y lanzaba mas rocas de lo normal.

ya que no sabían donde estaba el templo, asi que, fueron a la ciudad goron para hablar con Danuria, pero al llegar solo estaba un goron, el cual estaba rodando como loco.

-debemos detenerlo para preguntarle sobre los demás goron-dijo Navi.

Link bajo y trato de detenerlo con su escudo, pero el goron lo propasaría con facilidad.

-enserio crees que lo detendrías solo con tu fuerza?-dijo Navi con una leve risa, Link se levanta y ve una flor bomba (es una flor especial la cual actúa igual que una bomba al ser arrancada) Link la arranco y la lanzo contra el goron, este se detuvo, y al levantarse ataco a Link-no me llevaras, maldito sirviente de Ganondorf-dijo el goron mientras lanzaba varios puñetazos a Link- oye calma, yo no sirvo a Ganondorf- dijo Link mientras se cubría con su escudo.

el goron dejo de atacar a Link-no eres sirviente de Ganondorf? pregunto el goron-claro que no-afirmo Link- estoy tratando de derrotarlo y para eso necesito hablar con Darunia-dijo Link.

-oye por cierto? y los demás goron-pregunto Navi, el goron se puso triste-oye, calma, explícanos- dijo Link- pues verán, hace 10 días vino Ganondorf y se llevo a todos los goron al volcán, dijo que los dará como alimento para Volvagia, el dragón de fuego que habita en el templo de fuego, lo hará como advertencia para que vean su poder-dijo el goron entre lagrimas-¿no te preocupes, háblame sobre el dragón del templo-dijo Link-la leyenda dece que en el templo habitaba un temible dragón que comía goros, hasta que el gran héroe goron, con su martillo legendario acabo con él, pero ahora Ganondorf lo ha resucitado- dijo el goron-se llevaron a Darunia?-pregunto Link- no, él se encontraba en un viaje, pero cuando se entero, fue sin dudar al templo a rescatarlo, pero me preocupa que no tenga el martillo de la leyenda, ya que, como sabrás el es descendiente del héroe goron, yo iría, pero me dijo que me quedara aquí, ya que como su hijo, era su tesoro-dijo el goron.

-eres el hijo de Danuria?, wow, muy bien voy al volcán para ayudarlo- dijo Link-si vas para el volcán lleva esto-dijo el goron dándole una ropa roja a Link-enserio, gracias, y para que?-dijo Link- esta es una túnica goron, con ella podrás soportar el calor y el fuego no te hará daño- dijo el goron.

Link se puso la túnica y fue al cráter del volcán.

Link se puso la túnica y fue al cráter del volcán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estando en el volcán, Link se encontró con Sheik.

-como el fuego del volcán, los lazos de amistad nos da calor para seguir adelante en las noches frías y oscuras-dijo sheik mientras se acercaba a Link.

Link se acerca a Sheik- oye, me podrías decir como llegar a templo del fuego?-pregunto Link-claro, ve donde se origina el calor-dijo Sheik-gracias, tengo otra pregunta- dijo Link- cual?-dijo Sheik con curiosidad- tu sabes como esta la princesa Zelda?-pregunto Link, a Sheik le llamo la atención esa pregunta-no te preocupes, Impa la guardiana de Zelda la cuida en un Lugar muy escondido-contesto Sheik, Link sonrió y se acerco a Link, Sheik se alejo y con una bomba de humo desapareció, Link miro a todos lados pero no encontró a Sheik, entonces decidió seguir su camino.

la leyenda de zelda y la ocarina del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora