Link y Navi exploraban el templo, pero el ambiente mantenía a Link muy nervioso.
Navi: Link, que te ocurre?
Link tenia la mirada perdida, estaba muy pensativo.
Navi: link!le grita en el oído
Link: reacciona que pasa Navi?
Navi: Link, te ocurre algo?
Link: no es nada, no te preocupes.
llegan a una habitación vacía.
Navi: que extraño lugar.
de la nada la habitación se comienza a llenar de agua.
Link: bueno, no pasa nada, esta túnica me permite respirar bajo el agua.
entonces las paredes comienzan a cerrarse.
Link: ok, eso si es mas peligroso, necesitamos salir de aquí.
voltean a ver a todos lados y ven un interruptor en el techo, Link saca una flecha y la dispara, eso activa una compuerta bajo Link y este cae.
en la nueva habitación Navi ve una puerta.
Navi:Link, continuemos.
en la parte de arriba de la puerta había una inscripción.
*el templo del agua fue construido para traer la paz interior, aquel que entre a esta habitación tendrá que enfrentar sus miedos e inseguridades mas profundas*
Link: esto se queda con una mirada seria sigamos adelante.
al pasar la puerta ven un lugar muy extraño, era un espacio muy grande, cubierto con una capa de agua que apenas le llega a los tobillos a Link y en el centro una pequeña masa de tierra con un árbol muerto, Navi se da cuenta que en el agua solo esta el reflejo de Link.
Link: siento muy raro el ambiente Camina hacia la isla y pone la mano en el árbol (continuar este viaje me ayudara a resolver mi dilema).
Link y Navi continúan hacia la siguiente puerta, pero al acercarse esta se desvanece.
Link: que significa esto?
Navi: se percata de algo Link! tu reflejo!
Link: que pasa Navi?
Navi: tu reflejo, ya no esta en el agua!
entonces una figura parecida a Link emerge del agua.
Link: que o quien eres!?
Navi: esta versión oscura de ti, ha sido creada de tus miedos e inseguridades! él es Dark Link.
Dark L: en efecto pequeña hada libera una energía de su mano y hace que Navi sea atada al árbol pero esta pelea es entre él desenfunda su espada y yo.
ESTÁS LEYENDO
la leyenda de zelda y la ocarina del tiempo
Actionesta historia esta basada en el exitoso juego de la saga (the legends of zelda) link es un kokiri sin hada y por eso es despreciado por los suyos, pero hara un viaje por el tiempo para evitar que ganondor el rey del desierto obtenga la trifuerza