En el capitulo anterior, Link y Navi regresaron a su época original, para así despertar al ultimo sabio.
Link regreso a ser niño y Junto a Navi, estarían en el templo del tiempo.
Link: viéndose a si mismo regrese!? he vuelto a ser niño!
Navi: Link! recuerda lo que dijo Sheik, no debemos estar mucho tiempo aquí.
Link: es cierto
Link y Navi salen del templo y ven como todo esta tranquilo.
Link: que extraño?
Navi: que pasa?
Link: al parecer Ganondorf no destruyo la ciudad enseguida después de tomar la trifuerza.
Navi: al parecer, después de tomarla, decidió buscar a Zelda primero.
Link: es lo mas probable.
Link sale de la ciudad y se dirije hacia el rancho lon-lon.
Navi: lo detiene que haces!?
Link: visitare a Malon.
Navi: no puedes, Sheik dijo que no tenemos que estar aquí mas de lo necesario.
Link: pero...
Navi: Link, no olvides tu mision.
Link: pone una mirada seria ( Malon, te prometo regresar) vamos saca la ocarina y toca el réquiem del espíritu.
Una luz naranja lo envuelve y lo transporta al desierto coloso, frente al templo del espíritu.
Navi: vamos con cuidado.
Link: adelante.
Link y Navi entran en el templo y ven a una mujer Gerudo en la parte izquierda del templo.
Link: quien eres?
La mujer voltea hacia Link
???: soy Nabooru, segunda al mando de las Gerudo.
Link: así que, estas aliada con Ganondorf?
Nabooru: yo? aliada con Ganondorf? claro que no!
Link: y que haces aquí?
Nabooru: primero te haré una pregunta ¿que opinas de Ganondorf?
Link: pone una mirada seria (Ganondorf?) lo odio.
Nabooru: se impresiona tienes agallas niño, veras, Ganondorf quiere usar el templo del espíritu como almacén, pero no puede adentrarse sin tener los guantes de plata.
Link: guantes de plata?
Nabooru: es un tesoro de las Gerudo, le otorga una gran fuerza a quien los posea.
ESTÁS LEYENDO
la leyenda de zelda y la ocarina del tiempo
Actionesta historia esta basada en el exitoso juego de la saga (the legends of zelda) link es un kokiri sin hada y por eso es despreciado por los suyos, pero hara un viaje por el tiempo para evitar que ganondor el rey del desierto obtenga la trifuerza