capitulo 3: un amargo encuentro y un dulce despertar

41 3 0
                                    

Link y Navi regresaban al castillo, en cuanto llegaron sintieron que el ambiente cambio de pronto-Link mantente alerta-dijo Navi con preocupación, entonces al llegar a las puertas del castillo estas se abrieron de pronto y Zelda e Impa salieron en un caballo blanco a toda velocidad-Link, ten, cuídala- dijo Zelda arropándole una ocarina azul a Link.
De la nada Link sintió una energía maligna y al voltear vio un caballo negro montado por el hombre que estaba en el castillo el día que conoció a Zelda- oye tu, insecto, no viste pasar un caballo blanco por aquí-dijo el hombre desde su caballo-no, y si lo hubiera visto, no te lo diría-dijo Link mientras empuñaba su espada-veo que tienes agallas, ¿sabes a quien te enfrentas?, soy el gran Ganondor, rey de las Gerudo del desierto y muy pronto el rey de todo hyrule-dijo Ganondorf mientras creaba una bola de magia oscura en su mano-no te interpongas en mi camino-dijo lanzando la bola oscura contra Link, Link intento defenderse pero no pudo y fue golpeado por ella, dejando a Link inconsciente y el impacto de la magia oscura aturdió a navi.

Link se despertó en un lugar muy raro-por fin despiertas-dijo una vos muy dulce y al voltear Link se da cuenta que es Malon- que me paso- dijo Link un poco confundido-estabas inconsciente junto al camino-contesto Malon- espera y Navi?-pregunto Link con preocupación-ella esta bien, pero un poco débil, solo tiene que descansar- dijo Malon tranquilizando a Link-ven, te mostrare el rancho lon-lon- dijo Malon con una sonrisa, en el rancho lon-lon Malon vivía junto a su padre Talon y su tío Ingo, Malon le mostro el rancho a Link y le presento a Epona, una yegua que, aunque tímida es muy rapida y muy fuerte- ten este silbato, con esto Epona te reconocerá y no te tendrá miedo- dijo Malon dándole el silbato a Link.
Así pasaron divirtiéndose los siguientes dos días hasta que Navi desperto.
En la noche Link estaba durmiendo, en el sueño de Link la princesa Zelda le hablaba-Link ve al templo del tiempo- le decía Zelda, Link despertó agitado y recordó todo-Navi, tenemos que ir al templo del tiempo- dijo Link con seriedad- ok vamos- dijo navi, cuando estaban por irse Link fue a la habitación de Malon, quien estaba dormida-me voy, siempre te recordare y muy pronto regresare-dijo Link susurrando y Link se despidió de ella con un beso en la frente.
Link y Navi se dirigieron al templo del tiempo.
Al entrar vieron una placa que tenia escrito-aquel que desee entrar al reino sagrado deberá poseer la esmeralda del bosque, el rubí del volcán, el zafiro de la cascada y la ocarina del tiempo- Link coloco las Piedras en la placa, entonces apareció otra inscripción-ahora debes de tocar la siguiente melodía-mi, do, re, mi, do, re- Link toco la melodía con la ocarina del tiempo, las puertas se abrieron y dentro se encontraba una espada en un pedestal-Link, mira es la legendaria espada "espada maestra", se dice que aquel que pueda empuñarla podra vencer cualquier mal-dijo Navi, Link se acerco con decisión, la tomo y la saco de su pedestal y una luz azul rodeo a Link y a Navi y ambos desaparecieron y en el lugar donde estaban apareció un portal blanco.

en las puertas entro caminando Ganondorf riendo- jajaja, sabia que tu tendrías las piedras y la ocarina, y ahora que has quitado lo único que me impedía obtener la trifuerza, yo dominare hyrule-dijo Ganondorf con una risa malvada.

-muy bien eso a sido todo por ahora, espero que les guste.

la leyenda de zelda y la ocarina del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora