--Ajam... --Una voz femenina interrumpió la caliente plática.
YoonGi al escuchar la voz se paro de un brinco de su lugar compartido con el alfa.
--Lamento interrumpir.. Lo que sea que estaban asiendo... --La madre estaba molesta, ¡porque tenían que estar tan juntos!
Ella no soportaba ni tantito al omega. Él no era digno de alguien como lo era JiMin.
--¿Qué pasó madre? --La Señora Park había hablado tiempo antes, que no llegaría a comer. El papá de Jennie estaba en la ciudad y lo irían a ver, claramente pasarían todo el tiempo con él.
Sin embargo, ¿Qué hacían ahí?
--Papá no pudo estar mucho tiempo con nosotras, así que regresamos temprano... --Jennie contesto en lugar de la señora.
--YoonGi, ¿Qué hiciste de comer? --Ambas tenían mucha hambre, y no tenían ánimos de preparar algo.
--Am, tengo arroz con verduras al vapor y albóndigas rellenas --A Jennie se le hizo agua la boca, de algo que si tenía seguro es que el omega tenía un sazón exquisito.
--Yo si quiero... --Jennie corrió a servirse a ella misma. A pesar de ser rica, no le gustaba que hicieran las cosas por ella, tal vez no sabia cocinar o lavar ropa a mano, pero sabia lavar trastes, escombrar y algunas otras cosas.
--Yo también quiero.. --A diferencia de Jennie la señora se sentó en la mesa dispuesta a esperar a que alguien le sirviera.
YoonGi al ver las intenciones de su suegra decidió qué podia servirle.
--Minnie, ¿Quieres los Mochis? --Su alfa asintió suavemente. Se resignaria a comer los ricos Mochis en lugar de su omega.
YoonGi se dirigió a la cocina por la bandeja del postre y comenzó a servir en platos diferentes la entrada y plato fuerte de su comida.
Una vez servidos tomo la bandeja y los platos y con muchos cuidado comenzó a caminar.
--Aquí están.. --Los puso y se sentó a lado de su alfa qué estaba en la cabezara de la mesa.
--¡Sin lugar a duda es lo mejor que he comido en mi vida! --Jennie sentía que probaba el paraíso con la rica comida:--Dime YoonGi, ¿Estudiaste gastronomía o algo así? --La omega había tenido de los mejores cheft y repostero de toda la ciudad, sin embargo no había comido algo tan rico.
--No.. Mamá me enseñó todos los guisos qué sabia cocinar y después aprendí por mi propia cuenta --YoonGi bajo la mirada avergonzado. Solo su alfa le alagaba con la deliciosa qué era su comida.
--Uh pues esta riquísimo...--Y sin más todos terminaron de comer.
--Vamonos, Gatito... --El omega levanto una ceja, ¿Él? ¿A donde iría?
--Vamos al trabajo, te vas conmigo --YoonGi asintió y comenzó a cambiar con en muestra colocaba una mano bajo su abultado vientre.
Sin despedirse y sin nada salieron de la casa.
--Buen Jennie, es hora de comenzar con nuestro plan
--¿Qué plan, señora?
--Los omegas son territoriales con lo que es suyo y más cuando están en gestación. --La Señora ocupo un tono despreciable y humillante:--Así que vamos a hacer qué YoonGi desconfíe de mi hijo.
--Y eso.. ¿Como para qué? --Jennie ya estaba un tanto cansada, simplemente quería irse y casarse con alguien más.
--JiMin al ver la desconfianza de su omega, lo va a dejar y tú te vas a casar con él. --¡Era un plan brillante! A pensar de la señora nada podía salir mal.
ESTÁS LEYENDO
¡Trae mi Sopa, Park JiMin!
Fanfiction>> 🍓JimSu 🍓 YoonGi bottom 🍓Jimin Top 🍓Drama 🍓NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES SIN MI PERMISO || 🏆: Ganadora en Mención especial con la categoría Omegaverse. #hwawarsds2021