Diecisiete: La Suegra Y Secretos

1.6K 184 35
                                    

--Señora Min --JiMin lo mínimo que esperaba era ver a su suegra en la oficina.

--Hola, JiMin... Qué linda omega. --Jennie se levanto rápidamente de las piernas del alfa, con la cara roja.

--Ahorita regreso, JiMin... --Se abstuvo de todo, realizo una reverencia rápido y salió por la puerta.

--¿Qué hace aquí? YoonGi no esta.... --Su voz temblaba, estaba nervioso. ¿Qué hacia su suegra ahí?

--Ya sé que YoonGi no esta aquí... Me pregunto, ¿Por ella lo dejaste? --La Señora Min señaló la puerta por donde Jennie había salido.

--¿A quién deje? --La Señora Min dejo escapar una carcajada.

--¿A quien dejaste? ¿¡A quien?! ¡A mi hijo! --Golpeó la mesa con sus manos. --¿¡Acaso eres estúpido?! --JiMin bajó la mirada y no quiso contestar.

--Yo no lo deje, él me obligó... --La risa de su suegra siguió invadiendo la oficina.

--¿Él...? Ja! ¿¡ÉL!? Lo único malo que hizo fue enamorarse de ti.

--¡ÉL me mintió! ¡Me vio la cara todo este tiempo!

--¿¡Verte la cara?! Estar a tu lado durante seis años, estar para ti y poniéndote sobre todas las cosas. Que si lo invitaban a salir, ponía de escusa que estabas tú... ¡Siempre fuiste tú! ¿¡En que momento te engaño?! --Como toda madre le molestaba que hablaran mal de su hijo. YoonGi jamás haría nada, absolutamente nada en contra de JiMin.

Al ver el Estado en el qué estaba, no hubiera dejado que su marca de marchitara y rompiera como si nada hubiera pasado.

--¿¡En que momento?! En el mismo momento que llegue a casa y lo vi despidiéndose de otra alfa en el momento que dijo tan cariñosamente "Yo también, alfa" en cuanto....--JiMin fue cortado rápidamente por Min.

--¿Hablas de su hermana? Ja! Era su hermana, una alfa qué le saca un cabeza --JiMin levanto la cabeza arqueado una ceja, incrédulo ante lo que decía :--Sí, su hermana, ¿algo que quieras añadir?

--Sí, el día que todo esto comenzó, YoonGi olía por completo a un alfa era...

--Caramelo de fresa, ¿No? --JiMin abrió sus ojos verdes y asintió rápidamente. ¡Lo sabia! La madre de YoonGi le solaparia todo.

--Sí era caramelo de fresa, si quiere que perdone todas las co...

--No he terminado, ese aroma es de su hermana... Al parecer no tuvimos tiempo para explicarte esto, cosa que no tendría que estar haciendo --JiMin estaba incrédulo, la hermana eso era la peor escusa que podría estar ocupando.

--El lazo de hermandad que tienen ellos es sumamente fuerte, es un lazo especial. Sí YoonGi esta pasando una depresión muy fuerte en automático su aroma deja de ser dulce característico de omega y pasa a oler caramelo de fresa, el aroma de su hermana. Esto es normal pues es característico de ambos. --Rápido y claro.

--Pasa lo mismo con Haneoul, sí ella pasa por una depresión profunda su aroma deja de ser de alfa y comienza a endulzarse para dejar paso al aroma de YoonGi, flor de algodón y vainilla. --JiMin comenzó a pensar en lo que acaba de decirle la madre de YoonGi.

--Pero... No es todo, había una camisa con una mancha de labial rojo intenso... --La mancha no podía llegar ahí por que sí, es decir no tenían a nadie que usará labial.

--Qué curioso fijate, que bonito labial rojo trae Jennie... --JiMin fijo su mirada en los papeles que tenía frente a él, pensando.. El labial era exactamente del color.... De la mancha de la camisa.

--Ellas no fueron, ¡Usted está modificando todo a favor de YoonGi! Le voy a pedir que por favor se retire, tengo mucha cosas que hacer .... --Sin pensarlo mucho la corrió de la oficina, necesitaba pensar.

--Bien me largo de aquí, pero que quede bien claro que así pelees esta empresa jamás, escucha bien, jamás la tendrás porque esto es y será de mi hijo y mis nietas. --JiMin asintió despectivo.

--Sí como sea, no dejare que me la quiten tan fácil.

La Señora Min salio de la oficina azotando la puerta con fuerza, sin mirar por donde caminaba choco con el pecho de la madre de JiMin. Esa horrible alfa.

--Oh mira a quien tenemos aquí, si es la estúpida de Min... ¿Qué tal la lleva tu hijo? -- SuMin dijo notandose a simple vista la hipocresía en su voz.

--Ya estarás contenta ¿No?, al fin lograste tu estúpido cometido, destrozar a toda mi familia.

--Para ser omega eres muy fuerte, sin embargo sí, estoy muy feliz. Logre todo lo que quería fácilmente, destruí a tu familia como tú lo hiciste con la mía. Ahora solo falta esperar a que muera tu hijo para completar mi plan. --La Señora Min negó ante sus palabras.

--Yo no destruí a tu familia, te lo dije y te lo repito, que mi ex marido se haya metido contigo en tu joventud no fue mi culpa...

--¡Pero él me dejo por ti!

Cuando SuMin tenía diecisiete años se enredo con el que fue su primer amor, el padre de YoonGi. Pero para el alfa solo fue una distracción, una aventura, de la cual SuMin tuvo un hijo, cuando le comento esto a el padre de YoonGi este la dejo sola pues había encontrado a su pareja predestinada.

En un arranque de ira, SuMin rechazo a su hijo provocandose un aborto expontaneo... Al ver lo que logro, como cualquier persona fue más fácil hechale la culpa a alguien más que a si misma, culpando de todo a la madre de YoonGi.

En cuanto supo que YoonGi venía en camino, tenía que hacer qué todo se fuera a la ruina, pues nunca aprendió a superar aun cuando estaba esperando a su segundo hijo, JiMin.

El destino estaba en su contra pues al paso del tiempo, JiMin y YoonGi fueron pareja predestinada. Las veces que atento contra la integridad física fue meramente para causar el mismo daño a la señora Min, no para alejarlo de su hijo.

Por ello planeo todo esto, además de querer alimentar aun más su codicia. Al parece su hijo seguía siendo muy estúpido que creyó todo lo que le decían.

--¡Yo y mi hijo jamás tuvimos la culpa de nada de lo que paso! --La madre de YoonGi gritó, estaba tan cansada de esto.

--No me interesa, Min... Si tengo que matar a tu hijo con mis propias manos lo haré, juro que lo haré.

--Bien inténtalo, ¡Inténtalo! Quiero ver que lo hagas, pues jamás lo permitere.

JiMin abrió la puerta de su oficina, haciendo que ambas se quedarán calladas. Al parecer no había escuchado nada de lo hablado.

--¿Qué hace aquí? Le pido que.... --Su relato fue interrumpido por el sonido de un teléfono.

YoungMi, la señora Min, saco su teléfono, su rostro se puso blanco al ver quien la llamaba.

--¿Qué pasó, Lyla? --Al estar toda la oficina en completo silencio se alcanzo a escuchar todo.

--Es YoonGi.. El doctor dice que no pasará la noche, en el estado que esta.. Tienes que venir, las niñas también corre peligro.

Sin decir nada, YoungMi salio corriendo de la empresa, joder, ¡Tenía que hacer menos de tres horas!

.

.

AY, ay, actualización sorpresa, ¡No podía dejar en suspenso! 🤭

RosaMenta 🌹🌸

¡Trae mi Sopa, Park JiMin! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora