Veinte: Pido Tu Perdón

1.9K 192 116
                                    

--Ah... --YoonGi dejo escapar un sonoro gemido al sentir como una pequeña parte de su alma se reconstruia con la marca temporal.

Aquella marca temporal rompió los lazos anteriormente formados. Sin tenerlo previsto, YoonGi cerró sus ojos.

El lazo no era fuerte ni mucho tenia los mismos beneficios. Lo único que traía este lazo era la capacidad de saber si el omega estaba vivo o no, simplemente eso.

No sentían emociones, ni pensamientos, mucho menos hablar a través de ellos.

JiMin sintió a través de ese lazo qué YoonGi no estaba completamente despierto.

--Enfermera Shin, saque a todos por favor. --La enfermera sacó a todos.

Tras largos y pesados minutos el medico salio de la habitación.

--Lamento informar qué acaba de suceder, Min YoonGi acaba de entrar en un coma.

--¿Qué? ¿Porque?

--JiMin era algo que estaba en nuestras posibilidades.

--Pero... ¿Porque? ¿Va a despertar?

--Pues puede y no puede despertar, va a depender mucho del motivo del rompimiento del lazo. --El doctor comenzó a explicar de las grandes posibilidades qué podrían ocurrierle a YoonGi.

--¿Motivos?

--Así es, dependerá mucho debido a que los lobos de los omegas son más sensibles y subceptibles a lo que pasa a su alrededor es por ello que dependen, su vida depende de el motivo.

Los omegas son sensibles y subceptibles por naturaleza, recienten más lo que les hace daño. Es por ello que muchas generaciones han creído qué los omegas son débiles y su único trabajo era cuidar el hogar y labores domésticas.

Eso claramente no era cierto, los omegas son fuertes y capaces tanto como los alfas, aunque claro no podrían realizar trabajos demasiados pesados por su condición. Pero eran capaces.

--Normalmente hay tres posibilidades... La primera es cuando un alfa deja de creerle a un omega, le es infiel o traiciona su confianza, al renovar y crear una lazo temporal el lobo piensa que simplemente fue lastima, cae en una depresión y las probabilidades de muerte son bastante altas. --JiMin palidecio.

Su omega era fuerte, muy fuerte saldría de esta.

--La segunda es cuando el alfa rechaza la marca porque dejo de amar al omega o porque su marca fue demasiado pronto, el omega tiene mayor posibilidad de sobrevivir, pues entendería el porque.

--Y la última pero no menos importante es cuando el alfa deja al omega por motivos de embarazo, donde deja al omega por no querer un hijo. Si se atreve a romper el lazo y lo renueva, tragicamente el lobo rechazará al cachorro, provocandose un aborto expontaneo.

Lamentablemente todo eso sucedía, claro había mil y una razón de motivos para que el omega cayera en un coma, sin embargo con base a esto podrías catalogar a la perfección los diferentes problemas.

--¿Cuanto es el tiempo necesario para saber cuales serán las consecuencias? --JiMin preguntó.

Realmente se sentía mal, muy mal. ¿Porque hizo esto?

Tal vez su muy estúpido ser aun rogaba las migajas de amor de su madre, pues a pesar de recibir de otras familias jamás fue lo mismo. Su madre fue su madre, pero ahora lo entendía.

Una madre no era el que engendra sino la qué cría. JiMin sí había tenido amor incondicional y puro, pero lo cambio por uno lleno de interés.

Estaba dispuesto a renunciar a sus propias hijas y omega para tener un poco de aceptación se su madre.

¡Trae mi Sopa, Park JiMin! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora