Veintiocho: La Fiesta

1.4K 131 67
                                    

Tras casi tres semanas por fin se había llegado el gran día.

Todos los amigos de YoonGi habían participado arduamente para que fuera el mejor Baby Shower de la historia. Siendo sinceros ni JiMin ni YoonGi habían pagado algo, pues todos se ofrecieron a cooperar con algo que no pudieron si quiera pagar algo.

Sin embargo ahí estaban, recibiendo a los invitados qué eran desde socios de la empresa hasta los amigos cercanos de ambos. Los invitados les agradaba la calidez y el aroma hogareño qué había en aquel lugar donde se había llevado a cabo el baby shower.

YoonGi usaba una camisa blanca un poco larga que resaltaba su vientre de ahora casi diez meses, y un pantalón especial para su avanzado embarazo, sin lugar a dudas estaba a casi nada de aliviarse. Cabe aclarar que los embarazos de los omega promedio duraba de once a doce meses, mientras qué en alfas procreadoras y betas solo duraba Nueve meses.

--¡YoonGi! --El omega giró encontrandose con su madre y su hermana, corrió, bueno, intento correr para abrazar a su familia.

--Me encanta lo que hicieron con tu cabello --Su hermana comento, pues hace diez meses que no se cortaba el cabello, sabia que merecía ese corte sin embargo era un problema cuando tenía cierta fascinación con teñirse el cabello, su cabello negro estaba largo llegando a su mandíbula, sin embargo ahora estaba trenzado dejando su frente libre.

--A mi también me gusta, pero muero por irlo a cortarlo... --YoonGi se permitió reír libremente con su familia pues no era un secreto qué quisiera teñirselo.

--Pero, mi bonito no puede, porque querrá pintarlo. --Las manos de su alfa rodearon su cintura apoyando su mentón en su hombro.

--¡Ya..! -- YoonGi puchereo ante la mención de su cabello, desde que tenía memoria la mayoría del tiempo lo traía pintado, así fuera con un castaño siempre lo traería así.

JiMin tomo la mano de su omega y se despidieron momentáneamente para seguir recibiendo los invitados.

--Buenas tardes es un gusto tenerla aquí, señorita KINSEOK94 --Uno tras otro comenzaba a llegar regalando pequeñas ofrendas a los futuros padres.

--¡Buenas tardes queridos invitados! --Yong-Sun fue la que gritó para comenzar la fiesta:-- Como bien ya se sabe dentro de poco los señores Park serán padres. --Rápidamente los invitados aplaudieron en cuanto Yong-Sun señaló a YoonGi y a JiMin qué se encontraban sentados frente a los invitados.

--¡Así que comenzaremos esto como se merece! Quiero invitar a los padres y a cinco parejas más. --Sin dudarlo mucho rápidamente se formaron las cinco parejas. Algunos siendo amigos cercanos y otros invitados casuales qué quería divertirse.

--¡Genial! Bien, los alfas formen una línea de donde esta el amor de mi vida y mi amante --La gran mayoría río ante las locuras de la omega qué se encargaba de animar la fiesta. JiMin y Taehyung marcaron los límites colocandose junto a ByulYi y Hye-Jin.

--¡Bien! El juego consiste en darle de comer a el alfa sin manchar absolutamente nada, claro que tendrás los ojos vendados. --A cada una de las parejas de los alfas se les entrego un plato con manzanas hervidas con miel encima, tal como para alimentar a un bebé.

Posteriormente, Wheein pasó y vendo los ojos de los seis participantes, asegurandose de que no vieran nada.

--El que gane, obtendrá unos de los premios. --Como un imán dirigieron su vista a los premios de los diferentes juegos, había vajillas, ollas, trastes, licuadoras y algunas cosas más, que sin lugar a dudas eran premios ideales dado el caso.

--Bien, que comience el juego. --YoonGi cerró sus ojos para no desorientarse, entre los aromas presentes elimino todos ubicando el de su alfa, seguro comenzó a caminar hasta llegar al alfa. Escuchaba a los invitados gritar cada que alguien se acercaba a sus respectivos alfas.

¡Trae mi Sopa, Park JiMin! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora