Jeon Jungkook era un joven de apenas veintitrés años, el cual había decidido mudarse a la ciudad de París para comenzar sus estudios universitarios referentes a literatura, eso no quería decir que en Busan, lugar del cual provenía, no haya encontrado dicha carrera pero él sabía que en Grenoble Alpes su futuro se vería más prestigioso.
Desde los diecisiete años compartía una sana relación con uno de sus dos mejores amigos de la infancia, Kim Taehyung, el cual había robado su gran corazón sin siquiera darse cuenta al respecto. Él lo amaba con locura, aquel chico siempre había estado para él en todos los momentos en que lo precisó y cuando no también, sabía que era la clase de persona sensible que podía colocar a cualquiera por delante de él si la situación lo ameritaba.
Recuerda muy bien cómo se quebró su alma al momento de marcharse, las lágrimas de aquel chico jamás se secaron en los recuerdos de Jeon, a pesar de haber pasado dos años de aquel suceso. Muchas personas, inclusive su otro mejor amigo, Jimin, le comentaban acerca de las relaciones a distancia y de su escasa seguridad acerca de su duración, aún así, él estuvo dispuesto a intentarlo. Hasta el momento se agradecía el haber ignorado cada una de las trabas impuestas en su camino.
Aquel día era viernes y la bella París se encontraba en pleno invierno, con ella la mañana frígida hizo que la piel de Jungkook se erice por completo, sintiendo satisfacción al colocar su saco una vez que se sentó en el taburete de la residencia. Sin darse cuenta, el maknae había comenzado a sonreír observando el pequeño calendario situado a un lado del refrigerador.
Era un veinte de julio, aquel día se cumplían seis años desde que había comenzado a salir con su pareja pero eso no era todo, la felicidad dominaba su cuerpo por completo porque sabía que Tae estaba yendo a verlo en ese mismo instante, ese joven se lo tuvo que hacer saber por más sorpresa que quiso aparentar ya que el vuelo se había atrasado y temía no llegar a tiempo pero aunque llegase una eternidad más tarde, Jungkook le esperaría sin ningún problema.
Uno de sus nuevos amigos y compañero de residencia, ingresó a la sala peinando un poco su cabello color gris, escondido bajo una gorra roja.
—¡Buen día, Kookie! —Palmeó la mesa con su mano libre y comenzó a guardar en su morral los libros que ocupó la noche pasada. —¿Llevamos café o piensas tomar otra cosa? —Ambos solían tomar café para calentar su cuerpo camino al campus porque aun sin estar demasiado lejos costaba mucho poder entrar en calor fácilmente.
Con efusividad sonrió señalando el café mientras se ponía de pie para poder arreglarse y de paso también poder tomar su bolso junto a su libro, el cual seguía sosteniendo en sus delgadas manos.
—¡Muchas gracias, Yoongi! —Su amigo le sonrió y sirvió los cafés en dos tazas térmicas para poder salir rumbo a su primera clase del día.
Mientras caminaban entre sorbos podían notar a muchos alumnos llegar en sus respectivas bicicletas y Jungkook se maldecía por dentro, si él hubiese conseguido alguna beca, tranquilamente podría usar su dinero en una, así podrían llegar a tiempo y no tendrían que soportar el martirio bajo el aire congelado.
Sin siquiera esperarlo apareció Nam, el amigo más extraño que pudo conocer allí dentro, lo único que ofrecía eran retos demasiados extremos. El primer día en que conoció al joven de pelo gris, aquel rubio se acercó para ofrecerles una especie de aventura, Jeon no accedió con demasiada confianza pero su amigo quiso ver de qué trataba.
Así comenzaron a entablar conversación, lo que en el comienzo fue un juego de trucos donde se podía llegar a perder el dinero del mes terminó con retos donde debían tirarse en un caudaloso arroyo y luchar contra la corriente, aquel que llegase a una de las rocas lo más rápido posible podía ganar. Ese día, el castaño vio pasar sus años de vida delante de él en poco tiempo y quiso llorar, sintió el verdadero temor a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
❛❅Sept Noms | Vkook.
FanfictionLa cueva de los siete nombres es el lugar al que nadie desea acercarse por causar severas alucinaciones de las cuales jamás nadie ha hablado. ¿Qué sucedería si Yoongi y Jungkook son retados a entrar allí? -GANADORA DE LA CATEGORÍA ESCONDIDAS EN LOS...