Esta historia la creé basada en la idea de una película donde se prende el fósforo y se ve la persona que falleció pero la quise personalizar hacia un punto más reflexivo, tal vez.Estuve pensando en varios finales como por ejemplo que Jungkook estuviese loco, que él sea el que muere, que fuese un experimento y como no las usé decidí meter algunas en la cabeza de él porque no entendía qué hacía ahí adentro o qué habría al final.
Igualmente lo que quiero tocar es el tema de la pregunta que les hice en el capítulo de Tae la cual fue con el fin de saber quiénes son las personas que ustedes consideran como su hogar. Para qué, fue siemple.
Esta mini historia de los siete nombres fue para que aprecien mucho a quienes tienen alrededor de ustedes, sean amigos, primos, padres, tíos, lo que sea y que comprendan que todo es efímero, incluso nosotros mismos.
Yo sé que todos nos llevamos mal con alguna persona a la que quisimos mucho en algún punto o momento de nuestra vida, también creo que todo pasa por algo pero jamás es tarde para nada, mucho menos para acercarse y poder saber qué tal su vida.
A quienes tienen a su familia, delen muchos abrazos y protejanla de todo, comiencen a aprovechar los tiempos en su mayoría y con todo esplendor porque el tiempo es oro, literalmente.
Respecto a las muertes, admito que también me dolieron pero intenté poner las más comunes en la vida del humano, asesinatos, choques, fallos, maltrato, robos, suicidios y demás porque lamentablemente existen y cada persona es un mundo por más careta que muestre.
Obviamente esta historia es ficticia y dudo que pase algo así tan encadenado pero disfruten que todavía pueden, bebés.
Sean cuidadosos con lo que dicen y pórtense bien, hagan a los demás felices, seanlo ustedes también y nada, espero que les haya gustado la historia.
Les quiero mucho, gracias por leer. 💕
PD: También quiero promocionar mi nueva historia "Schizophrenie" que está en mi perfil para quienes quieran leerla. En breve voy a subir el primer capítulo.
https://my.w.tt/no2FWsE5N4Recuerden que son fuertes, brillantes y grandes. ❤️
ESTÁS LEYENDO
❛❅Sept Noms | Vkook.
FanfictionLa cueva de los siete nombres es el lugar al que nadie desea acercarse por causar severas alucinaciones de las cuales jamás nadie ha hablado. ¿Qué sucedería si Yoongi y Jungkook son retados a entrar allí? -GANADORA DE LA CATEGORÍA ESCONDIDAS EN LOS...