Son las siete de la mañana, y ya habían pasado más de cinco horas desde que subimos al avión. Antes de continuar, me gustaría contarles de que "supuestamente" yo ya había ido a ese pueblo pero no lo recuerdo, a decir verdad no recuerdo nada desde que desperté en un hospital a los nueve años. Mis padres me dijeron que estuve involucrada en un accidente de coche, y desde entonces, ellos prefirieron no contarme nada de mi pasado aunque la verdad es que me gustaría saberlo, porque presiento que, falta algo en mi, y siento como si no fuera yo misma... Pero bueno.
La verdad es que tengo muchísimas ganas de ir a Pringles, ya que tengo el presententimiento de que conseguiré acordarme de algo, aunque se que mis padres prefieren que olvide mi pasado.
Y mientras pensaba en porque no me lo querían contar,por fin dan las nueve de la mañana y llegamos con buen pie al pueblo; a decir verdad Pringles el un pueblo muy bonito, hay muchas casas, y hay bastante espacio y por si fuera poco detrás de la colina hay un hermoso río que divide el pueblo en dos. Mi hogar esta en la distrito de Meika en la tercera casa a la izquierda. La vivienda en si es grande y consta de tres habitaciones lo cual es perfecto porque soy hija única y tengo 14 años, pero muy pronto cumpliré los quince.
Y ahora que recuerdo, mis predres me dijieron que si alguien preguntaba por mi nombre dijeron que digiera que es Jenny Mendez López aunque en verdad mi apellido no es López si no Henares. También dijeron que mañana comenzaría a ir a la escuela o como lo llamo yo insti. A mi en particular no me gusta ir a la Insti, pero tengo la sensación de que me va ha gustar este sitio, no solo porque es un lugar bonito si no que también podre conocer a más gente, y quién sabe a lo mejor también encuentro a mi "príncipe azul", como diría mi madre.
Ahora mismo estoy desempacando las maletas, y mas tarde tenía pensado ir a ver el principio del río en lo alto de la colina, pero por visto cuando termine de arreglar mis cosas y de acomodarlo en mi habitación ¡va! Y ya son más de las diez de la noche. Bueno no me extraña ya que me pase todo el día buscando mi uniforme del Insti porque mañana tenía pensado darme una ducha antes de ir al cole.
Y justo cuando termine de ponerme el pijama mi madre vino y dijo que bajará para que cenáramos antes de que se enfiase la comida. Pero cuando baje mi padre aún estaba absorto leyendo el periódico que compro esta mañana antes de subir al avión, y mi madre aún estaba preparando la mesa. Cuando me senté, empecé a comer y a beber deprisa, porque queria dormirme temprano para no llegar tarde a la ceremonia de apertura, al principio no sabía lo que era eso hasta que mis padres me lo dijeron y la verdad me pareció interesante, ya que así podre familiarizarme con las personas del Insti.
Y así termina mi primer día en un nuevo pueblo o eso es lo que me gustaría decir porque antes de que me levantará de la mesa el colegio llamó y dijo que las clases no empezarían mañana sino pasado mañana, porque hubo un problema en la distribución de los alumnos a las clase y tenían que reorganizarlo todo para pasado mañana... Y como no tenía que ir al colegio, decidí dar un paseo nocturno por los alrededores de la colina.
Pero antes de empezar a subir la colina un anciano apareció enfrente de mi y me pregunto porque quería volver a subir la colina y yo le dije que yo no recordaba haber subido nunca esa colina. Y entonces el anciano me dijo que de cualquier modo no subiera esa colina sola y mucho menos si era de noche, y yo automáticamente me aleje poco a poco de la colina y decidí alargar un poco más mi paseo.
Y fue entonces que vi a un cachorro de husky abandonado en una caja debajo del puente del río, y en ese mismo instante baje por las escaleras y recogí al pequeño cachorro entre mis brazos.
Y entonces decidí adoptarlo para que sea mi mascota, pero no sabía que nombre ponerle así que le llamé Riu porque lo encontré en el río. Pero más tarde comenzó a llover y tuve que ir corriendo como un rayo a casa, y cuando llegue estaba toda mojada así que mi madre dijo que me bañará y así lo hice pero antes de meterme a la bañera le pregunte a mi madre si podía quedarme con Riu y ella dijo que sí, a si que decidí bañarme con mi nuevo amiguito.
Después de bañarme y de ponerme el pijama enseguida me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿MI PRESENTE O MI PASADO?
RandomEsta historia trata de una familia que se muda a PRINGLES un pueblo, en el que la joven Jenny conocerá a Christian un chico apuesto y a Anthony que es supuestamente es su "prometido", ya que eran amigos desde muy pequeños. Pero por desgracia Jenny n...