Por fin es viernes, y ahora qué recuerdo ya habían pasado como tres meses desde qué llegue a Pringles y eso quiere decir que solo queda este mes para qué empiezen las vacaciones de verano. Yo, como siempre estaba tan entusiasmada de que llegasen mis anciadas vacaciones... y no solo eso, sino qué hoy día dos de junio es mi ... ¡Cumpleaños! Pero ahora qué lo pienso aparte de mi familia y de Ny nadie más lo sabía. Y con eso en mente fui al Insti un poco deprimida, y cuando llegue, como ya sabía nadie se dio cuenta de qué era mi cumple. Pero cuando Ny llegó, llevaba consigo un ramo de flores con quince rosas y una bolsa de regalo en sus manos, no me lo podía creer, como sabía qué a mi me encantaban esas cosas. Pero como es mi amigo de la infancia no me resultó raro verlo así, pero tuve una sensación extraña como si ya lo hubiera visto antes, pero emergida se infringieron mis pensamientos ya qué después de llegar se dirigió hacia mí y dijo "felicidades Jen hoy cumples los quince años ¿no? " y yo le conteste "no tienes qué hacer un drama por esto sabes". Cuando abrí el regalo en ella había un collar precioso. Y cuando me lo puse Christian, me dio una caja de regalo con una pulsera monísima y dijo " bueno no sabía cuando era tú cumpleaños así qué lo compre desde el primer día qué te conocí ", y cuando dijo eso me quede de piedra y son una sonrisa les dije "muchísimas gracias a los dos". Dicho eso, el profesor llegó y me felicito por mis quince, bueno eso me lo esperaba ya qué es profesor siempre es el primero en recordar las fechas importantes como todos los cumpleaños de sus alumnos favoritos.
Mas tarde cuando fuimos a los vestidores para hacer educación física y mis compañeras de clase me preguntaron quien era mí favorito si era Christian o Anthony, cuando me preguntaron no supe que decir ya que para mí solo son amigos creo, bueno... no se, la verdad es qué los dos son lindos por así decirlo. Pero no se quien de los dos me gusta, por un lado esta Ny es un chico muy atento, dulce, inteligente, de buen carácter, pero no le gusta expresar sus sentimientos y por el otro esta Christian, él también es atento, dulce, tímido, y gracioso. Aunque los dos son bastante competitivos, y eso lo se por experiencia ya qué por cada cosa compiten... Lo cierto es que los dos me hacen sentir a gusto y protegida.
Ya terminaron las clases y todavía sigo pensando en la respuesta de esa pregunta, pero de pronto...
Flashback
Ny - Jenny feliz cumpleaños - dijo Anthony entusiasmado - ¿ Qué te gustaría qué te regalase por tus siete años ?
Jenny - Me gustaría qué me compraras ese collar - dijo la niña señalando un collar de tres corazones de color plata, con un diamante incrustado en la dercha de la parte superior de cada corazón.
Ny - Pero no tengo dinero y eso esta caro, qué tal si te lo regalo a tus quince, pero tendrás qué decirme qué quieres qué te regale ahora. - dijo él niño mirando la cara de pena qué ponía su amiga.
Jenny - Pues qué tal si me regalas rosas - dijo Jenny con una sonrisa inocente en su rostro.
Ny - Y ¿ Cuantas quieres ?
Jenny - Pues quiero qué me regales rosas con él mismo número de años qué cumplo.
Ny- Y ¿ Se, puede saber de donde sacastes esa idea ?
Jenny - Pues la vi en una peli qué me gusto...Fin del flashback
Osea qué él aún se acuerda de esa promesa, dije pensativa, pero de repente vinieron Ny y Christian y nos fuimos a casa. Cuando llegamos a casa mí mama los invito a pasar, y a mi no me importo porque seguro pensó en hacerme una fiesta. Y justo como lo pensé mi mama me preparó una fiesta. En la fiesta nos la pasamos bien y al terminar la me despedí de ellos y me fui a dormir muy contenta ya que recibi regalos muy bonitos eso si mi mama me regalo un móvil nuevo ¡Si! Y eso me encanta y es más es de esos móviles que tienen como un miniteclado deslizable.
ESTÁS LEYENDO
¿MI PRESENTE O MI PASADO?
AcakEsta historia trata de una familia que se muda a PRINGLES un pueblo, en el que la joven Jenny conocerá a Christian un chico apuesto y a Anthony que es supuestamente es su "prometido", ya que eran amigos desde muy pequeños. Pero por desgracia Jenny n...