Me desperté, por los molestos rayos del sol cuando me doy cuenta de que tenía varias llamadas pérdidas de mis padres. Acto seguido les llamé para qué no sé preocuparan, pero para mi sorpresa ellos estaban totalmente tranquilos, así que yo también me quede tranquila.
Más tarde fui al baño y como esperaba el baño estaba lleno de suciedad, pero al menos el agua que salía, del grifo, aún estaba limpia así que me lave la cara. Solo para darme cuenta de que tenía los ojos rojos, hinchados y para colmo tenía un aspecto horroroso. Para ser más exactos tenía el pelo ensortijado y mi ropa estaba llena de polvo. Después de verme a mí misma en él espejo, salí lo más rápido posible hasta llegar a mi casa.
Por suerte no habia nadie fuera ya que seguramente los vecinos seguían profundamente dormidos, pegadas a sus cómodos y calentitos edredones.
Cuando llegue a casa me di una ducha rápida me seque el cabello y me puse ropa limpia y sin polvo.
Más tarde baje para desayunar, y como de costumbre tenía qué lidiar con los absurdos comentarios de mi padre acerca de porqué cada año siempre publican en una hoja entera diciendo su opinión personal sin considerar el de los demás, ... lo que decía absurdoo... Ya que siempre he pensado de que si en verdad lo odiara tanto cómo él dice, no lo estaría leyendo y cómo solución pensé: ¿porqué no intenta escribir un articulo? Y si tenemos suerte a lo mejor mi padre hace un gran reportaje y encuentra un trabajo mejor, cómo periodista o reportero o escritor de artículos...pero a decir verdad sería cómo una crítica personal...
Más tarde sonó el timbre de casa y para mi sorpresa Christian estaba delante de mi casa con una gran sonrisa en su rostro. ¿ Cómo es que esta aqui ?, pensaba que estaba de vacaciones con su familia. Y mentras estaba absorta en mis pensamientos él me halo del brazo y me llevó a la cima de la colina, solo para que pudiera ver el pueblo entero desde un punto de vista alta. Nos quedamos un rato allí, contemplando el precioso paisaje que teníamos delante.
Pero esa paz y esa tranquilidad sé rompieron cuando de repente oímos una música, que provenía de abajo.
Nos asomamos y para mi sorpresa me encontré a Ny hablando seriamente con Beth, más tarde tuvieron que parar porqué la música que soñaba provenía de uno de sus móviles.
Más tarde Christian y yo nos fuimos de allí solo para podré darles privacidad. Cuando nos alejamos él me abrazo por la espalda y a su vez susurrándome "llora todo lo que te falta por llorar ahora no habrá nadie que te vea...ni nadie que te escuche ", no sé cómo ni porqué, pero las lágrimas salieron de mis ojos. Pero él simplemente sé limitó a a abrazarme hasta que parará de llorar. Después de eso él mi pregunto si ahora me encontraba mejor y yo le dije que si. Acto seguido le pregunte cómo sabía que estaba triste y él solo dijo que le pareció verme salir de una casa abandonada con los ojos rojos, así que pensó que había llorado o que tenía alergia a algo.
ESTÁS LEYENDO
¿MI PRESENTE O MI PASADO?
RandomEsta historia trata de una familia que se muda a PRINGLES un pueblo, en el que la joven Jenny conocerá a Christian un chico apuesto y a Anthony que es supuestamente es su "prometido", ya que eran amigos desde muy pequeños. Pero por desgracia Jenny n...