CAPÍTULO 4 : NY ES...

23 3 0
                                    

Entre corriendo a casa y sentía qué él corazón sé me iba ha salir del cuerpo, no entendía nada. ¿Por qué Christian me hacia sentir así? Bueno la verdad es que no me importaba mucho, ya que desde que tuve ese flashback, por así decirlo, no deje de pensar en Ny, porque siento qué es una persona importante para mi. Pero para ser precisos no sé si lo volveré a ver, pero una cosa si que es  segura mis padres sabían algo sobre esa promesa y me llevaron aqui ¿por qué si no me inscribirían al The angels high school? Ahora más qué nunca debo descubrir quién es él, pero no puedo preguntarles a mis padres, porque seguramente me dirán lo de siempre " no debes aferrarte al pasado tienes qué disfrutar el presente, así qué no preguntes más ", hmp... aveces los odio, pero aún me intriga saber el porque viajamos hasta aquí.

Ya es por la mañana y no dormí casi nada por andar pensando en mis cosas ; durante las clases no pude concentrarme y en otras me dormía, pero gracias a Christian los profesores no sé dieron cuenta. Pero la tarde nos tocó ir al gimnasio, y el profesor dijo qué nos pudiéramos por parejas, pero estaba tan cansada que tuve qué mentirle al profesor para poder echarme una siesta en la enfermería.

Pero mientras dormía soñaba una y otra vez con el único recuerdo de mi infancia es decir con Ny, y cuanto más sé repetía más claro veía su rostro. Ny era alto de ojos claros, pelo negro y con una sonrisa encantadora, pero el tenía la manía de subir el pulgar cuando llegábamos a un acuerdo. Estaba tan feliz de poder recordar algo y por supuesto de recordarlo a él. Pero entonces
Flashback en él sueño
Jenny - Oye Ny, me prometes qué nunca me dejaras sola y qué siempre me protegerás... - dije con voz temblorosa.
Anthony- Claro que si te lo prometo y si algún día rompo la promesa ya no me llamaras Ny, sino Anthony.
Jenny- Muchas gracias Ny...
fin del flashback .
Cuando me desperté vi a Christian a mi lado y me pregunto quién era Ny. Y porque lloraba mientras decía su nombre , yo le dije que no estaba llorando y que no sabía quién era ni y él puso una cara de pocos amigos ¿Estaba celoso? Eso era lo que pasaba por mi mente pero no tuve él valor de preguntarselo para poder ahorrar futuros problemas. Él simplemente me vio y me pidió perdón.

Bufff... hoy había sido un día agotador.

Y así fueron pasando los días y Christian y yo empezábamos a congeniar bastante, salimos muchas veces  con varíos amigos claro. Él era muy atento conmigo, tanto que cuando estoy a su lado me siento protegida, también era muy amble y siempre que estaba triste él era él único que me podía levantar él ánimo.

Eso si nunca le conté que varios de mis recuerdos habían vuelto y ha decir verdad de pequeña era muy traviesa, me gustaba el deporte y ahora también , incluso me acorde de todos los amigos que tuve, pero lo único que no consigo descifrar es el porqué Anthony era tan importante para mi, es más cuando le recuerdo siento cosas muy raras, pero no es el mismo sometimiento que el que siento por Christian, lo que siento por Ny es algo que hacer que cada segundo que pase penando en él sé vayan volando, pero cada vez que consigo acordarme de él un siento un sentimiento tan fuerte que hace que las lágrimas sé me caigan de los ojos. Pero lo más extraño es que siempre que le recuerdo nos vemos encima de la colina.

Pero nunca imagine que ese día llegaría a la mañana siguiente...

¿MI PRESENTE O MI PASADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora