CAPÍTULO 3: CHRISTIAN

22 3 0
                                    

Acabo de despertarme gracias al despertador, ahh... aún estoy muy cansada pero no puedo hacer nada, ya qué hoy es el primer día de clases.

Cuando conseguí despertarme física y mental mente me di una ducha rápida, y me puse el uniforme escolar. Después de cambiarme sentí un ligero aroma de bacón frito en la parte de bajo, así qué cogí rápidamente la mochila y empezó ha bajar cómo loca por las escaleras. Más tarde cuando termine de desayunar me fui al Insti , pero cuando solo me faltaban unos metros para legar, oí un leve ladrido qué provenía de mi mochila, pero no le di mucha importancia ya qué estaba tan emocionada qué ni podía contener la respiración. Pero antes de entrar, los profesores, nos iban guiando hasta llegar al gimnasio , qué fue lo bastante mente grande cómo para qué todos los alumnos entrarán en ella.

Cuando terminamos por fin la ceremonia de entrada, los profesores nos dieron una hoja con el número de aula qué nos tocó, a mi me tocó ir a la 3A ( no sé si lo sabíais pero al parecer son un poco empollona ). Cuando entre a la clase la profesora nos dijo en donde sentarnos y a mi me tocó sentarme junto a un chico muy atractivo.
Christian- Hola soy Christian ¿ y tu ?
Jenny - Yo soy Jenny encantada de conocerte.
Christian - Lo mismo digo.

Y justo cuando nos estábamos divirtiendo volví a oír un ladrido proveniente de la mochila así qué le pregunte si él había escuchado lo mismo qué yo y simplemente asintió con la cabeza. Al ves eso rápidamente cogí mi mochila y lo abrí y para mi sorpresa era Riu qué por alguna razón decidió venir conmigo al Insti.

Christian- Me gusta tu amiguito ¿ cómo de llama ? - dijo con voz burlona mientras sé reía.
Jenny - No da gracia. Joooo y ahora qué hago.
Christian- No sé pero tendías qué mantenerlo callado si no quieres qué nos pillen.
Jenny - ¿ Nos ?
Christian - Si nos, porque ahora soy tu cómplice.

Y así pasaron las clases, so final no descubrieron a Riu, pero eso ha sido gracias a Christian. Me da rabia admitirlo pero parece qué encontré un cómplice.

So salir de clases él Christian me estaba esperando en la entrada del Insti.
Christian- ¿ Te acompañó, hasta tú casa ?
Jenny- Vale. ¿ Por qué no ?

Durante él camino.
Jenny- Bueno y ¿ qué clase de música escuchas ?
Christian- La verdad es qué en este pueblo no ponen nada bueno así qué creo qué ninguno. ¿ Y tú, por qué te cambiantes de sitio ?
Jenny- Si te digo la verdad, aún no sé porque nos mudamos, pero tengo la sensación de qué muy pronto lo sabré.

Y en eso momento vino un coche qué iba a toda velocidad y él Christian me apartó y me abrazo. Y justo.en ese momento me sentí muy nerviosa  pero a la vez me sentía a gusto estando a su lado.
Jenny- Aaa... bueno ya leve mi casa. Gracias y hasta mañana.
Christian- Bueno... un gusto conocerte . Hasta mañana.- dijo con una sonrisa .
Bua, creo qué esa fue la sonrisa más bonita qué vi en la vida.

¿MI PRESENTE O MI PASADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora