Después de esa noticia por así decirlo me quede totalmente en shock, y sentía qué tenía qué estar sola así qué salí de casa y me fui a la antigua casa deshabitada de la colina en la cual vivía con mis verdaderos padres. Ahora mismo no sentía ganas de hablar con nadie, no estaba enfadada con mis padres ya qué ellos me criaron cómo si fuera su verdadera hija. Pero tampoco me daban ganas de hablar con ellos en esos instantes. Ahora mismo mi cabeza esta llena de preguntas ¿ Por qué nos íbamos a mudar ? ¿ Acaso no eramos felices aquí ? ¿ Tengo más familiares ? ¿ Y si los tengo, ellos me buscaron ? ¿ Sé pudieron tristes, cuando sé enteraron del accidente ? ¿ Y si de verdad tenía más familiares, por qué no fueron ellos los qué me adoptaron ?... Wow ya estaba haciendo un drama, pero no podía evitar preguntarme esas cosas. Y mientras lo seguía pensando unas lágrimas callaron sobre mi mejilla y continuaron saliendo de allí.
No pide evitar sentir tristeza, rabia y envida hacia lo qué me estaba pasando, en esos momentos envidia hacia todos los qué tenían padres. Pero más tarde me sentí agradecida con los mios ya qué me aceptaron, cuando solo era una extraña para ellos, pero aún así no podía dejar de sentir un profundo vacío qué me hacia llorar más y más. No podía contárselo a nadie, porqué todos me dirán mira el lado positivo de las cosas al menos encontraste a una familia encantadora y admito qué lo son pero... seguía sintiendo curiosidad de cómo eran mis padres y de cómo convivíamos, qué es lo qué les gustaba, cuales eran sus nombres.
Pero no había manera de saberlo, pero por lo menos conserve mi nombre real. En ese momento me acorde de lo qué dijeron mis padre "no parabas de murmurar cosas cómo papi, mami, Ny, Christian" así qué pensé qué podrá pregúnteles, pero en verdad ya no sé si me dirán la verdad.
Hola esta es la primera vez qué hago esto y es qué quería disculparme con todos los qué leen o leyeron mi libro, porqué a parte de qué no subo capi muy seguido, me estoy quedando sin ideas asi qué estoy esperando qué algo me inspire. Así qué estoy abierta a sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
¿MI PRESENTE O MI PASADO?
DiversosEsta historia trata de una familia que se muda a PRINGLES un pueblo, en el que la joven Jenny conocerá a Christian un chico apuesto y a Anthony que es supuestamente es su "prometido", ya que eran amigos desde muy pequeños. Pero por desgracia Jenny n...