Ya es de día y decidí dar un paseo con Riu, pero antes de que eso, mi madre dijo que pasará a la perrera para poder " adoptarlo legalmente " arghh... solo de pensar en eso me da hasta flojera salir. Pero bueno que se le va hacer. Dicho eso mi madre por fin me dejo salir, aunque la verdad no sabía donde estaba la perrera así que fui al quiosco para comprar un mapa turístico. Cuando compre el mapa me encontré con un sujeto que me observaba desde lejos, así que decidí ir a la perrera lo antes posible.
Y entonces, como ya imagináis había mucha gente haciendo cola junto con sus mascotas encima, había una gran cantidad de animales para ser precisos había perros, gatos, hurones, cobayas,conejos...
Ya habían pasado tres horas desde que llegue y hasta ahora nadie me había atendido, bueno no me quejó porque ahora me están dando los papeles de mi perro Riu.
Cuando salí de la perrera, decidí (por segunda vez) ir a subir a la colina del río. Pero esta vez no estaba el anciano, que apareció anoche, así que fui subiendo hasta llegar a lo más alto; al llegar vi un hermoso paisaje , era un sitio bastante tranquilo con una vista preciosa del pueblo. Pero como ya se estaba haciendo de noche decidí volver a casa , pero entonces tuve un flashback
Jenny - Jajajajajajaja... ¿a que no me atrapas?
Niño - ¡Hey! espérame...Jenny se detuvo
Niño - ¿ Qué te pasa Jen ?
Jenny - Dime Ny ¿crees qué podremos subir esa colina? Dicen qué arriba hay un paisaje muy bonito.
Niño - No se Jen...
Jenny - Te prometo qué sí vamos volveré a Pringles antes de cumplía los 15 ¿Va?
Niño- Va, ¿ pero cómo nos encontrarnos ?
Los dos - mmm...
Niño- Ya sé, ¿ por qué no entramos en el " The angels high school "
Jenny- Vale. Porque no.Fin del flashback.
Después de eso me sentí muy mareada y me desmayé por unos instantes, pero en ese momento mi perro me dio un lametón qué consiguió despertarme de seguida. Pero la verdad es qué nunca pensé que tuviera amigos aquí, pero ahora mismo me gustaría saber quién es Ny.
Cuando llegue a casa me tome un baño con agua caliente, ya qué eso me ayudaba a relajarme. Después de bañarme le di los papeles de Riu a mama y me dormí...
ESTÁS LEYENDO
¿MI PRESENTE O MI PASADO?
RandomEsta historia trata de una familia que se muda a PRINGLES un pueblo, en el que la joven Jenny conocerá a Christian un chico apuesto y a Anthony que es supuestamente es su "prometido", ya que eran amigos desde muy pequeños. Pero por desgracia Jenny n...