Hoy me acabo de despertar y veo que mis padres aún no llegaron a casa el cual hace que me vaya a clases con un humor de perros y para empeorar las cosas me entero de que Beth también va a asistir a la misma escuela que yo, es perfecto simplemente perfecto.
Y cómo siempre Ny es el único que sé da cuenta de que estoy furiosa, pero claro cómo podría estar contenta después de lo que me entro. Y para el colmo Christian va y decide irse de vacaciones a no sé donde, bueno eso es más aceptable ya que dentro de tres días empiezan las vacaciones de verano, así que solo por ahora me quedaré tranquila.
O eso pensaba, ya que mi tranquilidad lo echaron a la basura más cercana y la trituraron para que no quedarán mi rastro de ellas, en cuanto según Beth no recuerda lo que me dijo ayer. La cual cosa hace que en toda la tarde este furiosa.
Y cuando ya terminaron las clases veo a Riu corriendo hacia mi y cuando levantó la vista veo a mis padres delante de mi el cual ellos decidieron coger mis cosas en ese instante y que también dijeran que en estoy próximos días no asistiré a clase, porqué me iba de vacaciones con ellos. El cual hace que piense que aquí había gato encerado ya que nosotros nunca íbamos de vacaciones, por lo menos no juntos. Más tarde cuando llegamos a casa me di cuenta de que definitivamente algo pasaba porqué mis padres sé sentaron en el sofá y dijeron la frese que más da miedo en este mundo y es el del ""TENEMOS QUE HABLAR "" .
Después de eso ellos me miraron y me empezaron contando que cuando tenía 9 años tuve un accidente de coche el en cual también estaba la involucrada otra familia aparte de la mia ( si habéis leído bien aparte de la mía osea que indirectamente me estaban diciendo que ellos no eran mis padres ). Y más tarde también me contaron que en ese mismo evidetemente mis padres habían muerto así que decidieron adoptarme. Pero por desgracia los padres de la otra familia también murieron, y ellos también quisieron adoptar a aquella niña pero que por desgracia ya sé les habían adelantado y que creen después de que ellos investigarán a fondo sé dieron cuenta de que aquella niña sé llamaba Elizabeth y me pudieron que tuviera cuidado con ella ya que podría vengarse de mi.
Después de que ellos me contaron esa historia me quedé en shock y pregunte por mi hermano. Pero ellos dijeron que solo sabían eso y que cuando esta en cómo no paraba de murmurar Ny, Christian, papi y mami. Y eso me dijo que o posiblemente Beth me mintió sobre lo de mi hermano o es que cabe la posibilidad de que Christian o Ny sea uno de mis hermanos.
La verdad estaba muy confundida, pero bueno no sé que hacer, vamos no voy a ir al colé y decir oye sabéis me he enterado de que tengo un hermano, ¿sabes quién es ? Vamos mi ebria diría tal cosa. Pero por lo menos ya sé, porqué mis "padres" mi me querían contar nada sobre mi pasado. Pero por lo menos ellos esperaron el momento adecuado para decírmelo.
ESTÁS LEYENDO
¿MI PRESENTE O MI PASADO?
De TodoEsta historia trata de una familia que se muda a PRINGLES un pueblo, en el que la joven Jenny conocerá a Christian un chico apuesto y a Anthony que es supuestamente es su "prometido", ya que eran amigos desde muy pequeños. Pero por desgracia Jenny n...