CAPÍTULO 9: BETH ¿ ME RECUERDAS ?

11 3 0
                                    

Me desperté de nuevo llorando, ya era la segunda vez qué lloraba y la verdad no entendía el porque. Hoy tampoco tenemos clase, porque es fiesta y los profesores nos dejaron muchísimos deberes.

Mis padres no estaban en casa, al parecer se fueron de viaje y no volverán hasta pasado mañana. La verdad es qué es mejor así porque así podré aclarar mis ideas y no dejarme llevar en preguntar cosas qué no quieren qué recuerde.

Ya era medio día, y como no tenía planes decidí llamar a Beth y ver si podría quedar con ella. La llamé y dijo qué si podría quedar, así qué nos vimos en el puente qué une las dos ciudades ( ya qué por si no recuerdan esta dividido por un río ). Al vernos fuimos a visitar varias tiendas, no se el porque pero Beth transmitía un aire qué me era muy familiar, bueno sera porque es mi primera amiga desde qué tengo memoria. Después de visitar las tiendas, entramos a un sitio donde los jóvenes podían tocar música. Más tarde puede reconocer a una de mis compañeras de clase, aunque vistes diferente, era ella, la chica tímida y dulce ahora era nada tímida y atrevida, bueno no tan atrevida pero ustedes saben a lo qué me refiero.

Más tarde Beth me dijo algo qué me dejo pensativa " se ve qué con los años la gente nunca cambia ", ¿ qué me habrá querido decir con eso, acaso ella también era una de mis amigas de las infancia ? Y si es así, porque nadie me lo quiere decir a la cara. Esto cada vez se esta poniendo un lío.

Bueno y después de estar dándole vueltas me di por vencida y le pregunte directamente si ella me recordaba, claro que solo era para averiguar si ella era mi amiga de la infancia. Pero lo que ella dijo me dejo sin habla, claro que te recuerdo, vamos quien olvidaría a la rival que tenía en el amor. Cuando dijo eso me dejo aún más pensativa de lo que estaba osea ella era mi rival, entonces como es que sé comporta como si fuéramos las mejores amigas de todo el mundo mundial. Vamos no sé que persona sé haría amiga de su rival.

Después de aquel acontecimiento decidí irme a casa, pero después de irme ella dijo osea que lo que dijo tú hermano de que habías perdido la memoria era cierto. ¡ Si antes estaba confundida ahora estaba súperhipermegaconfundida ! ¡¡ Como es que tengo un hermano y mis padres mi siquiera sé molestaron en decírmelo !! ah... estaba tan furiosa que cuando llegue a casa puede mi habitación patas arriba. ¿ Cómo podía ser eso cierto y  porqué no me lo quien decir ? En toda la noche estuve pensando en esas cosas hasta que por fin pude conciliar el sueño.

¿MI PRESENTE O MI PASADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora