Al llegar a mi apartamento todo estaba como siempre pero si había algo diferente, se sentía más vacío que nunca.
Los últimos días no me he sentido tan bien. En el trabajo me dieron unos días libres después del acontecimiento de la última llamada que atendí, el caso de Bae Hoyoung.
Depués de que se cortara no pude evitar soltar algunas lágrimas, el recuerdo de sus gritos aún permanecían en mi memoria, repitiéndose una y otra vez.
No me sentía bien, no podía fingir lo contrario.
Por las noches ni siquiera podía conciliar el sueño, las pesadillas no me dejaban.
Este caso en especial me había marcado como ningún otro.
El lugar estaba en penumbras así que proseguí a encender la luz pero al parecer el interruptor no servía.
—Mierda —mascullé.
Saqué mi teléfono para iluminar el lugar con mi linterna. Solté un suspiro mientras me dirigía a mi habitación.
Cuando entré lo sentí todo demasiado frío, me abracé a mi misma cuando un escalofrío me atacó.
—Genial, lo que me faltaba.
Fui hasta mi clóset en busca de un cambio de ropa cuando escuche una respiración pesada a mis espaldas.
Me congelé en mi sitio. Mi piel se erizo, el aire parecía más denso. A pesar de que estaba fresco empecé a sudar frío.
Lentamente me di la vuelta. Junto a la ventana había una sombra.
Mi mano se levantó temblorosa para apuntarle con la linterna. Solté un grito y deje caer el teléfono al encontrarme de lleno con aquella sonrisa.
—Te dije que me gustaría verte, y aquí estoy JeongHui.
Su voz caló en lo más profundo de su ser, era mucho peor que en sus pesadillas. Era grave y a la vez rasposa, su tono de voz era bajo pero se hacía entender cada sílaba que pronunciaba.
Miró a su alrededor buscando algo con lo cual defenderse. No iba a rendirse sin luchar antes, no lo iba a permitir.
Aunque nunca tuvo oportunidad contra un monstruo como él.
A penas si pudo gritar cuando todo su mundo se volvió negro.
—𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝐻𝑢𝑖
ESTÁS LEYENDO
♡ 911 ; hoyoung
Fiksi Penggemar.˚ ₍🗒₎ verivery ; hoyoung ♡ "911 ¿cuál es su emergencia?" «¿hola? creo hay alguien intenta entrar a mi casa» © gummyseongie.