canela.

562 68 43
                                    

Magic-T3hree san valentin.

¡!

"el aroma de mi piel sobre tu piel canela,
si estamos distanciados mi alma se congela, pareja perfecta de telenovela, somos tu y yo."

¡!

cuento corto, era sábado.
bueno, sábado catorce.
san valentin, vamos.
una bonita tarde de febrero.
ruben llevaba casi diez minutos con la pierna completamente dormida, pero observar a su novio dormir le parecía dosmil veces mas interesante que la circulación de su propia sangre.

y normal, ¿saben? se apiadaba de todas aquellas personas que no tenían la suerte, la inmensa suerte, de ver dormir a ricardo.
y es que en su cabeza estaba completamente convencido de que no había existido ni existiría una persona tan hermosa como su pareja.

nunca.

jamas.

no existiría una persona con él cabello tan suave, ni con esas manos delicadas, ni con su voz tan profunda y atractiva, ni con esos ojos tan negros, ni con una mente tan increíble.
en fin, que ruben le adoraba.

y estaba tan, tan, tan enamorado.
como jamas lo había estado antes.

un pequeño bostezo de rich le sacó de sus pensamientos, y al bajar la mirada le vio, mirándole desde sus piernas con esos ojos negros profundos como el mar; pero sin decir ni una sola palabra;
como si esperara que ruben agachase su cabeza, le besara los labios y le saludara con su 'buenos días pequeño' que tan acostumbrado estaba ya a decir.

y como ruben jamas le negaría nada, agacho su cabeza y le beso los labios, excepto porque nunca pudo pronunciar su frase, ya que su chico decidió que salir a cenar esa noche no era suficientemente interesante para él, y metió su lengua intrusa en su boca, mientras sujetaba su cabeza, para que él albino no tuviera más escapatoria que seguir su juego, hasta que ninguno de los dos pudiera con él cansancio de sus propios cuerpos.

¡!

buenos dias, ¿como están hoy? voy a empezar a hacer pedidos de vez en cuando uwu.
si no me los hacen voy a llorar >:[

xoxo gloss.

softcore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora